john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Loz Zigarros visitan nuestra radio

5 abril, 2016 11:00 am Publicado por  Deja tus comentarios
Danny Vaughn

Danny Vaughn| Foto: Jason Cenador

Nuestra radio sigue carburando a ritmo del mejor rock y este martes 5 de abril la programación no dejará insatisfecho a ningún amante de la buena música que se precie. A las 12:00 Bárbara Black empuñará el cetro de mando de nuestros estudios para dar rienda suelta a una nueva edición de Rock On Fire, programa que en esta ocasión dedicará a la trayectoria de Danny Vaughn, vocalista de Tyketto y, más recientemente, de Burning Kingdom.

rabiakzion

La irreverente e incombustible Rabia Pérez se pondrá al frente de su show Rabia Akzión a partir de las 15:00, y tendrá como invitados al vocalista de Santos y Pecadores, Jesús Puente (alias ‘Conan’), y a Andrés Hornillo, que le hablarán del primer festival del sello Iberia Metálica que se está gestando. No faltarán a su cita surrealistas personajes como La Chunga o Doña Rabiela.

Foto promocional de Los Zigarros, sobre un coche en el desierto (2016)

Los Zigarros

Ya a las 17:00, siempre hora peninsular española, acudirán una vez más a nuestros estudios los hermanos Ovidi y Álvaro Tormo, o lo que es lo mismo, el núcleo de Los Zigarros. La banda valenciana sigue escalando posiciones en la escena tras su exitosa gira acompañando a Fito & Fitipaldis por todo el Estado, estrenará en Rock Star, ante Mariano Muniesa, canciones de su flamante nuevo trabajo de estudio, ‘A todo que sí’, el cual se pondrá a la venta el próximo 8 de abril. Tratándose de uno de los grupos que más conciertos son capaces de dar en un año, pronto los tendremos de nuevo sobre las tablas, si bien sus citas más inminentes son las presentaciones y firmas del álbum en las FNACs de Valencia, Barcelona (Triangle) y Madrid (Callao) los días 8 y 13 de abril, y 4 de mayo respectivamente.

El mejor rock y metal seguirá sonando en Rock Star hasta pasadas las 19:00, con la actualidad del panorama siempre como protagonista, sin por ello desdeñar a los clásicos y al talento emergente.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.