Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo
dobleesfera

LOU GARX: Se presentó Contrabando

15 enero, 2009 4:03 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Este medio día, en el foro del centro FNAC de Callao, Madrid, ha tenido lugar la presentación del nuevo trabajo de la vocalista mejicana Lou Garx, ‘Contrabando’.
Como aperitivo tuvimos la presentación también del video de “La Danza de los Esqueletos”, un tema muy bailable (casi demasiado) y más si cabe pegadizo, que podría equivocar sobre el contenido total del álbum por lo que más tarde pudimos escuchar. El video (que podéis ver más abajo) muestra una especie de fiesta vampírica, con una imagen muy mexicana, con cantidad de esqueletos y una banda con conocidos miembros como Alberto Marín (Hamlet), Kiki Tornado (Def Con Dos) o Curtonates (Terroristars).

Posteriormente aparecería la vocalista acompañada de la banda que llevó consigo a México, entre ellos Manuel del Campo (guitarra), Kiki Tornado (batería) y Curtonates que dobló las voces en los seis temas que nos ofrecieron de adelanto en un pequeño pero intenso directo.
“El Mundo”, compuesto junto a Juanjo Melero, “Politoxic”, “La Habitación”, “My Medicine” compuesto por Curtonates y Lou, “Contrabando” y “Caminando”, nos mostraron el verdadero sentido del mex-metal que desarrolla Lou Garx, con un fuerte peso de melodías, guitarras contundentes y ritmos muy marcados, que se mezclaban con partes más fraseadas y pasajes más rockeros y divertidos dentro del sentido de seriedad que su compromiso, por ejemplo contra la violencia doméstica, podría parecer a simple vista.
Gran dúo el formado por Garx y Curtonates, aportando fiereza uno y una potente y melodiosa voz la protagonista, si n carecer de fuerza precisamente, algo que casi no se dejaba ver en el proyecto que nos la dio más a conocer, en Sonora.
TEXTO Y FOTOS: JORGE BOBADILLA

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.