leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
isabel marco
inspector harry
dru
catstrike
Anightofblackstars
barbarablack
amyjo
The Apollardaos
graspop

LOS "VIOLENTOS" PAÑA RADIO STATION CENSURADOS POR YOUTUBE

8 agosto, 2014 11:14 am Publicado por  8 Comentarios

Las agresivas imágenes del videoclip de “Efectos secundarios” -a su vez single del segundo disco del grupo madrileño de rock alternativo, ‘Resurrección’- han sido consideradas excesivas por la plataforma audiovisual, que eliminó un vídeo que el grupo ha vuelto a subir.

En el mail donde nos informaban de ello, nos contaban que “El motivo que ha alegado la empresa, ha sido el de incumplir la política de la misma.Todos aquellos que conozcáis dicho video, sabréis que tiene una temática de terror fantástico un poco agresiva, pero que no va más allá de lo que pueda ir cualquier película de terror de la misma temática, la cual está más que asumida por el público en general”.

Cuando accedemos a él, la banda profundiza en materia y aprovecha por abogar por la libertad de expresión: “EL 2 DE AGOSTO DE 2014, 5 MESES DESPUÉS, LA "CENSURA" DE YOUTUBE, LO LLEVO A SER BORRADO DE LA RED, SIN DAR NINGUNA EXPLICACIÓN ACERCA DE ELLO O CUALQUIER TIPO DE OPCIÓN PARA SEGUIR TENIENDOLO EN EL CANAL ASIGNADO QUE TENÍA.... NO ERA UN VIDEO NI MUCHO MENOS DE VIOLENCIA EXPLICITA, COMO SE PUEDE VER, LAS IMAGENES Y LA HISTORIA NO SON PEORES QUE CUALQUIER PELÍCULA DE TERROR SOBRE ASESINOS EN SERIE,... DE HECHO, DICHO VIDEO ES UN HOMENAJE DE LA BANDA A LAS PELÍCULAS DE CINE DE AUTOR DE DIRECTORES COMO MICHAEL HANEKE, LARS VON TRIER, DAVID SLADE,BRIAN NELSON, O EL ARCHICONOCIDO TOM SIX(DIRECTOR DEL CIENPIES HUMANO),... ESTE TIPO DE CENSURA, LLEVA A LA LUZ OTRA VEZ UNA PREGUNTA QUE DEJA EN ENTREDICHO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN TODO EL MUNDO.... ¿¿¿SOMOS REALMENTE LIBRES PARA EXPRESARNOS, O POR EL CONTRARIO TODO AQUELLO QUE NO VAYA CON LOS INTERESES DE UNA SELECTA MINORÍA, NOS VA A SER BORRADO Y PERSEGUIDO???

¿Cuál es tu opinión al respecto?

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • jacobo says:

    como dice la cancion de berri dond eesta la libertad de expresion

  • Jesús says:

    ¿Esto han censurado?. ¡Pero si es Bambi!. Por youtube tienes videos de la tele, de programas como "Callejeros" que sí que son duros, porque las personas que salen sufren de verdad, y no por eso hay que censurarlos, claro. E incluso imágenes de palizas reales que se quedan largo tiempo ahí colgadas hasta que alguien las denuncia. Igual han dado con algún capullo que se ha quejado.

    ¡Jo, macho!, ¡¡¡pero si esto es Bambii!!!.

    Yo creo que esto de internet convierte a cualquiera en juez y policía. En realidad esto de las nuevas tecnologías, las redes, internet... Todos estamos vigilados y todos nos vigilamos. Y todo es un caos del que unos pocos se forran y otros obtienen información personal por la cara. Tiene su lado bueno pero somos desconocedores del precio que pagamos.

    ¡Un saludo a todos!

  • Anónimo says:

    Joder,no habrá en youtube millones de cosas más violentas,para flipar vamos

  • Juandie says:

    El videoclip esta de puta madre y la canción aún más por parte de PEÑA RADIOSTATION.La verdad que no entiendo como los cerraos de moyera de "you tube" censuran dicho videoclip cuando no hay nada malo ni osbceno en el.¿Pués si vieran entonces los buenos videoclips que se marcan RAMMSTEIN que dirian???

  • CÓDIGO 666 says:

    NO LO ENTIENDO , HAY EN YOU TUBE UN MILLÓN DE COSAS PEORES.

    ASÍ NOS VA , COMO EL CULO.¡MANDA COJONES!

  • CARMEN PARADELA PIRTILLO says:

    Realmente me parece irónico que retiren el cideoclip de PAÑA RADIO STATION HABIENDO EN LA RED MULTITUD DE COSAS MAS AGRESIVAS además Quienes pueden ver es videoclip? Seguidores del genero y del grupo mayores...adultos y no más cierto que algunos menores están expuestos en su entorno a películas de terror con contenido muchísimo mas aterrador y delicado SEÑORES DEDIQUENSE A PERSEGUIR A QUIEN VERDADERAMENTE ATENTA CONTRA LA SENSIBILIDAD DE TODOS NOSOTROS

  • Juandie says:

    Las tonterias del PAYASO (jesusa) eso si que es de CENSURA!!!

  • Jesús says:

    Jo, pues entonces lo tuyo es de cárcel directamente, Juandie. Y sin fianza ni nada, ahí.., más años que al Lute te iban a caer, ja,ja...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.