Los tres incendios sufridos por Ozzy Osbourne en su casa: uno de ellos lo provocó él haciéndose un sándwich

28 marzo, 2023 11:24 am Publicado por  1 Comentario

Se podría decir que la carrera del gran Ozzy Osbourne ha sido una gran llama que ha servido de guía para generaciones de músicos y de calor para muchos seguidores, pero lejos de las metáforas, el fuego ha estado presente en la vida doméstica del Madman con tres incendios sufridos en el domicilio de los Osbourne con causas tan propias del protagonista como hacerse un sándwich de beicon.

En el caso del sándwich nos tenemos que remontar una década atrás, al año 2013, al mes de agosto. A altas horas de la noche, como informó entonces Wenn, Ozzy trató de calmar el hambre haciéndose un sándwich de beicon, pero la grasa desprendida por las lonchas de carne y el fuego terminaron prendiendo la sartén, lo que activó la alarma de incendios y llevó a que los bomberos se personaran en el lugar.

Tal como tuiteó Sharon Osbourne poco después: "Yo estoy en Londres, Ozzy está en Los Ángeles haciendo un sándwich de beicon y anoche los bomberos acabaron en nuestra casa".

En este caso las únicas víctimas del fuego fueron las tiras de beicon calcinadas, pero unos meses antes la cosa pudo ser mucho peor, ya que en el mes de enero, el día 17, la casa de Beverly Hills de la pareja sí que llegó a incendiarse por culpa de una vela que quedó encendida durante la noche.

El jarrón de cristal que la contenía explotó, llevando el fuego a extenderse en el salón de la casa. Al despertarse Ozzy y Sharon por la alarma de incendios, el vocalista intentó apagar las llamas con la mano, que llevaba escayolada de una lesión anterior, y Sharon empeoró la situación echando agua sobre las llamas, lo que hizo extenderse más el aceite caliente de la vela, como esta relató posteriormente en televisión.

Ozzy sufrió quemaduras leves en la mano y en la cara, llegando a quemarse las cejas y parte del pelo. En palabras de Sharon: "Somos como los Tres Chiflados. Hicimos todo lo que no se tiene que hacer: irnos a la cama dejando velas encendidas, abrir las puertas, echar agua, lo hicimos todo".

Unos años antes, el 25 de marzo de 2005, Ozzy, Sharon, sus mascotas y varios empleados tuvieron que salir corriendo de la mansión de Buckinghamshire. En esta ocasión nadie resultó herido, aunque sí que tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo, y los daños materiales fueron muy numerosos.

La información ofrecida por la prensa británica señaló, como recuerda Loudwire, que a medianoche saltaron las alarmas de incendios, lo que alertó a los presentes para poder salir a tiempo del lugar y ver cómo los bomberos luchaban contra las llamas. Tras señalar primero a un problema eléctrico, finalmente la investigación reveló que fue el calor de la chimenea el que prendió unos paneles de madera cercanos, dando pie al gran incendio posterior.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Chorradas aparte como el de esta "noticia" me quedo con los grandes momentos de el histórico OZZY OSBOURNE como es su buena música y sus potentes directos. A disfrutar hoy en casa de su gran Dvd en directo en el BUDOKAN Nipón 2002.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *