LOS TAL Y ARKANIA, PROTAGONISTAS DE UNA INTENSA JORNADA DE RADIO
23 abril, 2015 10:19 am 1 ComentarioLos asturianos Los Tal, banda germinada nada menos que en 1985, definen su historia con tres palabras: Mina, rocanrol y sidra. Mucho de lo segundo – y esperemos que también de lo tercero – traerán este jueves a nuestros estudios cuando se planten, a partir de las 17:00 (hora peninsular española), frente a Mariano Muniesa. En su Rock Star serán entrevistados y presentarán su nuevo trabajo, lanzado en febrero con el nombre de ‘Elemental’.
Otra banda cuyo regreso discográfico era tremendamente esperado es la madrileña Arkania. Llevaban un tiempo de letargo, pero solo estaban tomando carrerilla para una nueva entrega que se presume catalizadora de un nuevo paso al frente para un combo con una nutrida base de seguidores detrás. Ángel Santamaría y los suyos estrenarán en exclusiva en Mariskalrock Radio, a partir de las 18:00, nuevas canciones que vendrán comprendidas en ‘Serena Fortaleza’. Con seis fechas en Colombia a lo largo de julio, Arkania tiene dorados horizontes por recorrer a lo largo del presente año.

Arkania, preparados para su incursión colombiana
El directo de nuestra radio arrancará puntualmente a las 13:00 con José Delincuencia y Dani Mortaja, al frente del irreverente espacio dedicado al punk rock Crisis. A las 15:00, será el músico y DJ Nano Ruiz quien tome el relevo para acometer su Waslala. En la edición de hoy, la primera hora estará dedicada al "Ritmo del surf", siendo protagonista el guitarrista precursor Mr. Dick Dale, de quien se repasarán algunas de sus mejores canciones. En el segundo tramo, será el artista Cirilo quien se siente frente a los micrófonos para hablar de su álbum ‘Presiento’, el cual presentará el próximo martes 28 de abril junto a su banda Los Pitillos en la Sala Costello de Madrid. Vendrá acompañado de su inseparable guitarra, así que podremos disfrutar también de un breve set acústico.
- Los 20 Duros del 31/03 al 06/04: Bob Dylan, Sleep Token, Coheed and Cambria, Triumph, Enter Shikari, Leprous o Carlos Escobedo en nuestra playlist de rock y metal en Spotify - 31 marzo 2025
- Angus Young (AC/DC) cumple 70 años: Diez canciones que lo convirtieron en leyenda - 31 marzo 2025
- Bolsa de noticias: Jethro Tull (Alma Occident) - Dead Poet Society - Psychic Equalizer - Más Madera - Ciudad Olvido con Kutxi Romero - Midjungards - Makis 37 - Garraspera - 31 marzo 2025
1 comentario
Muy interesante se presenta esta tarde en relación a varios espacios radifónicos con sus respectivas entrevistas.La que mas me atrae es la de los heavy metaleros ARKANIA con esa futura gira por el país del mejor café del mundo!!!