uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Los Suaves lanzan el emocionante vídeo de “Por una vez en la vida” con El Drogas y pone los pelos de punta

12 abril, 2022 12:26 pm Publicado por  2 Comentarios

Foto: Fernando Lezaun

La emoción se posa a flor de piel al ver sobre el mismo escenario cantando codo a codo a dos históricos de nuestro rock como Yosi Domínguez, vocalista de Los Suaves, y El Drogas, quien fuera parte esencial de Barricada durante buena parte de su trayectoria. Ambos coincidieron ante 8.000 afortunados asistentes en Oviedo el 11 de septiembre de 2015, cuando, en el marco de la inconclusa gira de despedida de Los Suaves, interpretaron “Por una vez en la vida”.

El vídeo de aquel grandioso momento con Los Suaves en plena efervescencia y un Alberto Cereijo descomunal a la guitarra acaba de ser estrenado en abierto como nueva muestra de ‘La noche más suave’, el DVD, doble CD y libro que recoge todo cuanto aconteció aquella jornada memorable y que está a la venta en una tirada muy limitada de 2000 copias a través de la tienda de Santo Grial.

"La vida es así: hermosa y triste. Esta noche es una noche muy especial, y sentimos tristeza y alegría. Lo que suceda esta noche, solo ocurrirá una vez para Los Suaves. Nunca más", proclamó proféticamente Yosi horas antes de un show en el que también participaron Kutxi Romero (Marea), Juankar (Boikot), Carlos Escobedo (Sôber), Xune Elipe (Dixebra), Sherpa y Montxo Costoya, el guitarrista más metalero que desfiló, años atrás, por la formación de la mítica banda de Ourense.

Días atrás también fue liberada la versión de la emblemática “Malas noticias” que interpretaron aquella noche mágica Los Suaves con la colaboración de Kutxi Romero. Por su parte, Yosi Domínguez reaparecerá en público el 21 de mayo en la localidad toledana de Quintanar de la Orden como parte del elenco del Crazy Drummer’s Day.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Un puto placer haber visto y escuchado este clásico de LOS SUAVES con uno de nuestros músicos más ilustres como es Enrique Villarreal bordandolo con los de Orense. Deseando que salga este Cd y Dvd en directo de los históricos LOS SUAVES.

  • José Luis Alonso dice:

    Ya lo tengo en casa, siempre Suaves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.