ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

LOS SUAVES: CANTA CON YOSI “DOLORES SE LLAMABA LOLA”

4 septiembre, 2015 11:25 am Publicado por  1 Comentario

intlanochemassuaveUna de las paradas indispensables de la gira “La música Termina” de Los Suaves, el concierto titulado como “La Noche Más Suave” que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre, será especial por muchas razones: es una despedida cercana a su tierra, ya que se celebrará en el recinto festivo de La Ería en Oviedo; asistirán un gran número de artistas invitados, como El Drogas, Kutxi Romero, Carlos Escobedo, Sherpa, Xune Elipe, o los recientemente confirmados, Montxo (Los Suaves) y Juankar (Boikot); y, por último, un aficionado cantará sobre el escenario “Dolores se llamaba Lola” junto a Yosi.

La buena noticia es que este último protagonista no ha sido elegido todavía y que todos los fanáticos del conjunto de Ourense pueden optar a dicha experiencia. ¿Cómo conseguirlo? La organización del concierto no lo puede explicar mejor:

“Para poder participar tienes que poner un comentario en el post de la página oficial de Facebook de ‪#‎LaNocheMásSuave‬ incluyendo lo que quieras: un vídeo, una foto, un texto, un dibujo… ¡lo que se te ocurra!”.

“De entre los que hayan dado ‘Me Gusta’ a este comentario y sean seguidores de nuestra página oficial (https://www.facebook.com/LosSuavesLaNocheMasSuave), elegiremos al mejor, al más original, al que más nos guste. El jurado de este concurso podrá elegir un máximo de 4 ganadores. El premio, además de poder subir a cantar con el grupo, incluye la entrada al concierto”.

“El jurado de este ‪#‎concurso‬ tendrá en cuenta el número de “Me Gustas’ que haya conseguido el post participante, aunque no tendría porqué ser vinculante. Aún así, te animamos a conseguir el mayor número de ‘Me Gustas’ en tu post pidiendo a tus amigos que te apoyen. También puedes etiquetarlos en el propio post”.

“Se puede participar hasta las 24 h. del martes 8 de septiembre y anunciaremos el nombre de la persona que gane el miércoles 9 de septiembre a primera hora”.

Las entradas para este evento siguen a la venta en este link a un precio de 20€ más gastos de distribución.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buena por parte de LOS SUAVES de darle la oportunidad a un seguidor de la banda de cantar dicho clásico en escena.Aunque siempre tenga que ser la misma canción habiendo muchas y mejores!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.