Madness 2
noctambul
dobleesfera
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
rulo
strangers
graspop
reinodehades

LOS SUAVES: “ESTE TRABAJO LO VOLVEREMOS A ESCUCHAR DENTRO DE 20 AÑOS, ESTÁ MUY CUIDADO”

30 noviembre, 2010 3:14 pm Publicado por  2 Comentarios

La banda ourensana Los Suaves afirmó que están “preparados para el rock n´roll” en la presentación del disco doble que refleja el tiempo de su trayectoria musical, “29 años, nueve meses y un día”. Los distintos integrantes destacaron que han dedicado mucho tiempo para la elaboración y producción del disco, Alberto Cereijo consideró “que este trabajo lo volveremos a escuchar dentro de 20 años, está muy cuidado”.

Con la publicación de su tercer disco en directo, Yosi,Charly Domínguez, Alberto Cereijo, Fernando Calvo y Tino Mojón tienen pensado recorrer todo el estado con “más de 60 conciertos” en un futuro no muy lejano.

El nuevo trabajo de la banda gallega está compuesto por 2 CD, 1 DVD grabado en directo en su ciudad natal  ante 10.000 espectadores el pasado 18 de septiembre, además de fotos del concierto, un libro con las letras de las canciones y un “making off” mostrando como se  grabó el multitudinario concierto de Ourense.

Yosi Domínguez afirmó que “el disco nos ha servido para sentirnos más jóvenes y recordar los inicios de la banda”. El líder de la banda señaló que tiene muy buen gusto musical, “siempre me he rodeado de los mejores guitarristas”. Además Yosi bromeó sobre la entrega de la medalla de oro de Ourense a la banda, “quien iba a decir que una banda de garaje fuese a ser tan honorable”

Con los años, el grupo de rock sigue mejorando y está abierto a nuevos e interesantes proyectos, como la reedición de su primer disco “Esta vida me va a matar” o la futura publicación  de un libro de la banda con las letras de Yosi.

Texto: IGNACIO CASADO CHOZAS
Foto: PATRICIA Á. CASAL

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por admin

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.