ivanallue2
blanco y en botella
kalopsia
alienfood
cath gairard
hermana furia
zalez

LOS PLANES DE EXTREMODURO. ¿GIRA POR LATINOAMÉRICA?

4 julio, 2012 6:08 pm Publicado por  8 Comentarios

El grupo hizo un llamamiento para que sus seguidores mandaran preguntas, que Robe contestaría las más interesantes. Ya lo ha hecho, y de todo el guirigay extraemos:

  1. El nombre de la gira, “Robando perchas del hotel”, está inspirado por un artículo del columnista Juan José Millas en El País llamado “Miserias”; decía: “El ladrón de perchas, en cambio, es un sujeto admirable. Alguien que sale del hotel con dos o tres perchas en la maleta es un ser inocente, un ingenuo, un ángel que ni conoce el precio de las cosas ni mide las dificultades”.
  2. Los repertorios tendrán varias canciones de ‘Material defectuoso’, algo de ‘La ley innata’ y un repaso por los clásicos.
  3. Es probable que se graben las actuaciones, pero no hay fin concreto.
  4. Por fin tienen intención de tocar en Latinoamérica (este año o el que viene), se citan, textualmente, estas ciudades acompañadas de puntos suspensivos: Buenos Aires, Montevideo, Quito, México, Bogotá, Medellín.
  5. El grupo está trabajando en su siguiente disco (rula por Internet una interpretación en acústico de “El pájaro azul”, aunque puede que no sea el título final), por eso esta gira es tan corta, porque no quieren dejarlo aparcado demasiado tiempo. De hecho, están ya trabajando en firme sobres unas canciones mientras empiezan a acumular otras para un esfuerzo discográfico ulterior. Se lee entre líneas que el material fresco no es tan relajado como el de las dos últimas entregas.
  6. Si no se tuercen los planes, habrá otra gira, más larga, una vez editado el álbum. Acaecería dentro de 2013 o 2014 como mucho.
  7. En un futuro es probable que vuelvan a conceder entrevistas.
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.