Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
saurombarcelona
ñu
evildog
reveal
grantrailer
vargas2019
visitantes
hellrock

LOS MURO REGRESAN A ESCENA

26 octubre, 2009 10:23 am Publicado por  – 5 Comentarios

Quizás el concierto que llevó al éxito a Muro fue el homenaje a Tierno Galván, inolvidable Alcalde de Madrid, en el Parque del Oeste (Madrid) allá por el año 1986. Desde entonces y después de grabar su primer disco en vivo ‘Acero y Sangre’ en la Sala Barrabás de la capital dejaban patente que era y es una banda de directo en toda regla. Tras la demanda creada después de arrasar en el Festival Leyendas en este año 2009, y el buen feeling en el escenario en el homenaje a Javier Gálvez (DEP), volverán a la carretera con la formación original: Julito, El largo, Silver y Lapi.
El mítico cuarteto de temas tan conocidos como “Traidor”, “Acero y sangre” o “Amos de la Oscuridad” volverá a dar caña como veinte años atrás. La gira, que ha sido bautizada como “Por un puñado de dólares Tour”, se basará en sus temas más clásicos, los incluidos en sus discos ‘Acero y sangre’ y ‘Telón de acero’ principalmente, aunque no descartan hacer alguna que otra versión o canciones de trabajos posteriores. Muro se ha unido como nueva banda de la oficina de management Pagana Records y la primera cita será en la Sala Heineken (Madrid) el próximo de 27 de Noviembre junto a Supra (banda de Leo Jiménez). En principio, y a espera de la creación de su Web oficial, puedes consultar las fechas de directo de esta gira en su Myspace oficial http://www.myspace.com/tributoamuro

Texto y Foto: Carmen Molina

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

5 comentarios

  • Bruno says:

    Una gran noticia! y menudo nombre que le dan a la gira jaja

    No sé si será por el dinero o no, tampoco creo que ganen mucho con esto pero vaya, paso de meterme en esa movidas, me quedo con que Muro regresan, y si hay suerte podré verlos a día de hoy, ya que en su día yo ni existía.

    Una cosa, ahí pone el 19 de noviembre, pero nel myspace pone el 27, aclaraos que la peña se va a confundir.

    Y bueno, a ver si hay suerte y se pasan por Cangas, para rememorar aquellos bolos del 88 y 89, si es que hasta me planteo el traerlos yo joder!!

  • Manuel says:

    Una noticia maravillosa, les ví en el Homenaje a Javier Gálvez, y me sorprendieron, era la primera vez que presenciaba su directo. Fantásticos, impresionantes, os esperamos por Sevilla, no me pierdo esta gira. “Este MURO no se cae”.

  • Ruben says:

    A mi lo que me jode es que cumplo 18 años tres dias despues… y aqui en madrid no puedo entrar a conciertos en salas, como es en este caso la heineken… es una putada…

    Les vi en el leyendas y brutales!! Tambien mu majos en persona, ke son de x aki y ensayan en vallekas xD

  • PUTO HEAVY METAL says:

    esos muro!
    speed metal a tope!

  • javimetal says:

    aki javimetal me recuerdo hace años eran de lo mejorcito del trash español i me encantan aun me recuerdo cuando me compre el mutant hunter en ingles i alucinante si vienen pa catalunya no me los pierdo ni harto de vino viva los muro i ke no mse caigan ala hell bent for leather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.