La más potente descarga de rock y metal continúa en la radio de las 24 horas de música sin interrupción. La más interesante programación conectará en directo con todos vosotros para seguir un día más al pie del cañón.
La Hora Argonauta de Jason Cenador llegará a las 19:00 con la visita de Los Estanques. La psicodélica banda cántabra estará el martes 28 de mayo en la sala El Sol de Madrid ofreciendo el concierto que será culminación de la gira GPS, ya que al igual que su compañera de cartel, Alice Wonder, Los Estanques han formado parte de esta temporada de Girando Por Salas, un gran apoyo para seguir dando guerra con su homónimo tercer álbum.
¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025


Un comentario
Será un placer escuchar esta entrevista hacia esta interesante banda como son ESTANQUES a ver que tal suenan a través de su actualidad musical en el siempre cojonudo del amigo Jason Cenador.