Seamos sinceros, una gran cantidad de nuestras canciones favoritas han sido compuestas por alguien con el corazón roto. Doro no es una excepción y en su charla con Yorgos Goumas para las páginas de La Heavy 405 reconoció que el tema “If I Can’t Have You, No One Will”, de su nuevo álbum 'Forever Warriors, Forever United', estaba inspirado en dos de los amores de su juventud:
“Ya sabes que a esas edades solemos vivir esas cosas con más intensidad, y yo desde luego sí que lo hice. En concreto, había dos chicos de los que me enamoré locamente en el colegio y ambos acabaron siéndome “arrebatados” y se casaron con dos personas a las que consideraba mis mejores amigas. Eso duele mucho, más aún a esas edades, e hizo mella en mi autoestima. Después pensé que si eso no hubiese ocurrido, puede que hubiera acabado casada con uno de ellos y teniendo una vida normal. Gracias a esos “infortunios”, encontré refugio en la música y acabe siendo la que soy hoy, pero claro, una solo se da cuenta de eso con el paso de los años”.
Si quieres leer más sobre las cosas que han inspirado a Doro para componer y sobre su nuevo disco ‘Forever Warriors, Forever United’, ¡corre a tu quiosco a por La Heavy 405!
- Crónica de Angelus Apatrida + Bala en Madrid: De aquí a la eternidad - 6 octubre 2025
- Rob Halford asegura que Ozzy Osbourne estaba “muy contento” con la versión de “War Pigs” de Judas Priest - 5 octubre 2025
- Un exguitarrista de Iron Maiden señala por qué no es fan de su disco más progresivo y encuentra sus últimos trabajos “aburridos” - 5 octubre 2025