Seamos sinceros, una gran cantidad de nuestras canciones favoritas han sido compuestas por alguien con el corazón roto. Doro no es una excepción y en su charla con Yorgos Goumas para las páginas de La Heavy 405 reconoció que el tema “If I Can’t Have You, No One Will”, de su nuevo álbum 'Forever Warriors, Forever United', estaba inspirado en dos de los amores de su juventud:
“Ya sabes que a esas edades solemos vivir esas cosas con más intensidad, y yo desde luego sí que lo hice. En concreto, había dos chicos de los que me enamoré locamente en el colegio y ambos acabaron siéndome “arrebatados” y se casaron con dos personas a las que consideraba mis mejores amigas. Eso duele mucho, más aún a esas edades, e hizo mella en mi autoestima. Después pensé que si eso no hubiese ocurrido, puede que hubiera acabado casada con uno de ellos y teniendo una vida normal. Gracias a esos “infortunios”, encontré refugio en la música y acabe siendo la que soy hoy, pero claro, una solo se da cuenta de eso con el paso de los años”.
Si quieres leer más sobre las cosas que han inspirado a Doro para componer y sobre su nuevo disco ‘Forever Warriors, Forever United’, ¡corre a tu quiosco a por La Heavy 405!
- Jethro Tull publican una nueva edición de “Aqualung Live (2025 Remastered)” - 21 noviembre 2025
- Warg lanza su quinto álbum, "As the World Falls Down" - 20 noviembre 2025
- Bad Omens lanza el contundente single “Left for Good” antes de iniciar su gira europea - 20 noviembre 2025



