El exitoso grupo de power metal de origen madrileño, Lords of Black, será telonero de Judas Priest en su concierto en la Sala Cubec de Bilbao el próximo 28 de junio. La formación de Ronnie Romero, que también actuará próximamente con Ozzy Osbourne el 13 de junio en Praga, será la encargada de caldear el ambiente para Priest en Bilbao.
La banda actuará, así, estrenando su próximo álbum, ‘Icons of the New Days’, que saldrá el próximo 11 de mayo bajo el sello Frontiers Music. El vocalista del grupo, Ronnie Romero, también está inmerso en diferentes proyectos musicales de alcance internacional como Ritchie Blackmore’s Rainbow, Nozumu Wakai’s Destinia o Coreleoni, además de haber colaborado en otros grupos en el pasado como, por ejemplo, la banda española Santelmo, que se disolvió en 2015.
Con esto, confirmamos a los teloneros de los ingleses para el único show de los tres que darán fuera de un festival en España. La sorpresa más reciente que nos ha dado Judas Priest ha sido el regreso de Glenn Tipton a los escenarios para tocar unas pocas canciones con sus compañeros.
Recordamos que los Priest también estarán en el Download Festival 2018 (Madrid) el 30 de junio y el 5 de julio en el Rock Fest de Barcelona.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026

