Son ya seis las composiciones finiquitadas por Tobias Sammet y sus compañeros de Edguy de cara a un nuevo disco cuya salida está prevista para algún momento del próximo 2014, probablemente entre mayo y junio. El vocalista y cabeza pensante de la banda alemana, que hace algunas semanas desmentía que la aparcase a favor de su otro proyecto, Avantasia; ha aseverado sobre las canciones que son alucinantes y que se trata de "material tradicional".
Hace ya más de tres años desde que vio la luz la última placa de estudio, ‘Age of the Joker’, así que los seguidores del aclamado quinteto llevan tiempo esperando una undécima obra de estudio que cada vez está más cerca.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026






3 respuestas
Ya iba siendo hora de que EDGUY sacaque un nuevo albúm aunque tengamos que esperar al año que viene pero por lo menos ya lo han comunicao y que se deje TOBIAS de tantos rollos "operisticos" a lo AVANTASIA y nos atraviese con un gran disco a lo MANDRAKE!!!!
¡Al fin! A esperar este disco que seguro nos dejará satisfechos
Buena notica pero.. ¿Más de tres años desde el último disco de Edguy? Age of the Joker salió el 25 de Agosto del 2011, así que 2 años y poquito... Informaros mejor, un poquito de por favor.