Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo

Llvme en nuestra radio

17 octubre, 2019 3:12 pm Publicado por  1 Comentario

Ya es jueves en la radio que nunca descansa. Las 24 horas del mejor rock y el más potente metal te están esperando para ofrecerte también la mejor programación en directo.

A las 15:00 (hora peninsular española) tendremos una nueva edición de La Choza del Rock, el programa que cada semana nos trae las más alucinantes historias de los grandes nombres que han escrito las páginas doradas del rock and roll.

Mariano Muniesa comenzará a las 16:00 su Rock Star, el programa que nos ofrece toda la actualidad de la escena rock y metal junto a la mejor selección musical entre las más fervientes novedades y los grandes clásicos de siempre.

Mariskal Romero estará a las 18:00 ofreciéndonos un nuevo show en el que todo es posible. El recuerdo de las más relevantes efemérides se mezclará con las mejores historias y anécdotas que solo te puede contar de primera mano un protagonista de la escena desde los inicios.

La Hora Argonauta llegará a las 19:00 con Jason Cenador fiel a su cita diaria con la escena más emergente y los últimos coletazos de actualidad. En el programa de hoy recibirá la visita de Llvme, banda salmantina de folk rock-metal, que nos presentará la doble vertiente que han lanzado con sus ‘Project Fire’ y ‘Project Light’, dos caras distintas de una moneda más que interesante.

¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    El marco perfecto como es el programa del amigo Jason Cenador para escuchar por primera vez a esta interesante banda de Salamanca para ver como suenan y nos hablen de su actualidad musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.