kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

LLEGA A ESPAÑA LA CERVEZA DE STATUS QUO

15 abril, 2014 6:40 pm Publicado por  7 Comentarios

intpiledriverLa legendaria banda británica ha elegido como nombre para su cerveza ‘Piledriver’, el título de su emblemática quinta obra que vio la luz en el año 1972 y fue reeditada recientemente. Gracias a Cervebel, la misma empresa que distribuye la cerveza Trooper promovida por el vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson; el caldo de Status Quo ya se está distribuyendo a escala nacional, difusión que crecerá en alcance durante los próximos meses.

Piledriver es una cerveza ale inglesa elaborada siguiendo la receta tradicional por la prestigiosa cervecería Wychwood (responsable de marcas como Hobgoblin). Posee un color tostado y un sabor suave pero característico, así como una graduación de 4,3%. Los entendidos han destacado sus aromas a malta, bizcocho y lúpulos grises, los cuales son agregados mediante una técnica conocida como dry hopping para hacer más intensa su percepción.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie dice:

    Hay que reconocer que no es porque sea de STATUS QUO pero tanto la botella como el vaso estan guapos!!!

  • Juandie dice:

    Pero donde se ponga una gran ALCAZAR de JAÉN que se quite estas chorradas de fin de semana!!!!

  • WRATHCHILD dice:

    Qué tío más plasta.Qué tal unas vacaciones y ningún comentario absurdo por aquí? Igual te refrescarían la mente, junto con unas cuantas cervecitas de estas!

  • Jesús dice:

    ¿Esto lo compra alguien?, jo,jo… Aroma a bizcocho… ¿Pero eso no se moja en la cerveza?. Lúpulos grises es lo que tiene el Juandiegos en el cerebro, ¿no?.

    ¡Un saludo a todos!.

  • Wicked5 dice:

    Este falso jienense no sabe que la Alcázar auténtica cerró hace ańos y que ahora se ha reducido a una embotelladora que hace litronas y latas low cost que en sabor no se diferencia de la cerveza del supermercado Día.
    Se ve que tu gusto está a la altura de tu oído.

  • Juandie dice:

    Aquí los únicos FALSOS (wickero bakala,jesusa,wargirl) sois vosotros ya que siempre llegais tarde a mis comentarios y MAL.Unas “vacaciones” es lo que necesitais pero en la MINA so BABOSOS!!!!

  • enrique dice:

    Ser uno de los mejores grupos de rock y ahora seguro que una de las mejores cervezas; creatividad e ingenio, y para gustos colores.
    Sí fuesemos todos iguales….¡¡¡que aburrido!! ¿noo??
    como dice un fragmento de la canción de whatever you want (you pay your money, you take your choce) tu pagas con tu dinero, tu tomas tu elección.
    Saludos y quién quiera, a disfrutarla bien fresquita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.