motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
valira
mrc
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Live Nation establece relaciones con PRISA haciéndose con Planet Events

8 febrero, 2019 6:39 pm Publicado por  1 Comentario

La compañía de eventos estadounidense Live Nation Entertainment ha adquirido un parte muy importante de las acciones de Planet Events, promotora encargada de importantes y numeroros conciertos de artistas latinos en España. Esta operación promete establecer un pacto entre Live Nation Barcelona y PRISA, grupo que cuenta del mismo modo con una participación importante de Planet Events.

La delegación barcelonesa de Live Nation, que ya trabajaba en España y Portugal, crece de esta manera y garantiza una mayor presencia en la escena musical al mismo tiempo que sienta las bases de una futura vía de promoción de músicos de origen latino a toda Europa.

Chen Castaño, directora de Planst Events, ha mostrado su entusiasmo por este reciente acuerdo: “Hemos trabajado con Live Nation Barcelona en algunos grandes espectáculos y eventos en el pasado. Ahora damos la bienvenida a la oportunidad de fortalecer nuestra relación y conectar a más artistas españoles y latinos con sus fans“.

Pino Sagliocco, presidente de Live Nation Barcelona, también ha destacado el potencial de este trinomio: “La oportunidad de  combinar la experiencia de Planet Events y la amplia red de audiencias de PRISA con la escaña y los recursos de Live Nation es única y se alinea con nuestro compromiso de llevar más música española y latina a los fans de todo el mundo”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.