guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom
rob halford

Life of Agony estrena su documental: “Dejad de mirarme como si fuera una freak”

9 abril, 2021 8:17 pm Publicado por  1 Comentario

Aprovechando el parón que la pandemia ha implicado en toda la música en directo, Life of Agony ultimaba el pasado año su documental (de igual nombre que el disco de 2019) ‘The Sound of Scars’, el cual analizará la trayectoria de la banda de metal alternativo neoyorkina haciendo uso de material de archivo, imágenes nunca vistas y entrevistas olvidadas en el tiempo, así como charlas con personas cercanas a los integrantes del combo.

“Este no es un documental musical típico. Es tan personal como parece. Vi a la banda por primera vez en vivo en el London Astoria en 1996. Desde entonces, LOA se ha convertido en un referente absoluto cuando me he sentido solo e inseguro de mí mismo. Esta película es un retrato íntimo que arroja luz sobre las historias de la vida real que hacen que su música sea tan vital y relevante”, opina su director, Leigh Brooks.

Ya podéis disfrutar del tráiler de esta producción aquí. En él, podemos ver a la cantante transgénero, Mina Caputo, advertir al público en una actuación en directo de la siguiente forma: “Dejad de mirarme como si fuera una freak”.

El bajista de LOA, Alan Robert, ha realizado la siguiente reflexión sobre la importancia de su combo para tanta gente: “Nos juntamos como una forma de salvarnos a nosotros mismos, pero al final, a través de la música y la brutal honestidad de las letras, terminamos salvando a muchos otros en el camino. Cuando empezamos con Life of Agony hace más de 30 añod no creo que ninguno de nosotros pudiera haber predicho el impacto que esta banda tendría en tanta gente en todo el mundo”.

La fecha escogida por Life of Agony para que ‘The Sound of Scars’ sea estrenada ha sido este 16 de abril.  Podéis haceros con vuestra entrada para su streaming en este enlace.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.