Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

LIBERADO FERNANDO MADINA SIN CARGOS NI FIANZA

10 diciembre, 2013 3:54 pm Publicado por  5 Comentarios

Tras la auténtica odisea que le ha supuesto haber estado detenido e incomunicado durante todo el fin de semana, mientras las propias autoridades estadounidenses negaban conocer su paradero para mayor preocupación de familia, amigos y seguidores; el cantante y bajista de Reincidentes ha sido liberado según el último comunicado de la banda sevillana que reproducimos a continuación. Lo más desconcertante, y a la postre indignante, es que el juez ha decretado su libertad sin ningún cargo y sin apreciar indicio alguno de delito, con lo que los argumentos para su detención (le acusaron de «intoxicación y comportamiento desordenado») quedan despojados de justificación legal.

Madrid/Sevilla, a Martes, 10 de Diciembre de 2013 

Queremos comunicar que Fernando Madina ya está puesto en libertad, sin multa y sin cargos. 

Hoy martes, 10 de diciembre, 03:30 de la madrugada, hora española, el juez de Miami anuló el caso de Fernando Madina, tras celebrarse un juicio rápido que, según el protocolo judicial estadounidense, se debería haber celebrado el mismo sábado, pero que se suspendió por causas ajenas al caso.

 El juez no vio en la causa indicios de delito alguno y el caso fue inmediatamente anulado y eliminada la fianza impuesta anteriormente de 500 dólares, que, por supuesto no se tuvo que pagar.

Fernando Madina, tras tres días incomunicado, se encuentra en este momento en un Hotel de Miami, acompañado por otro componente de Reincidentes, descansando y esperando el vuelo que le traerá de vuelta a casa. Los otros cuatro componentes de la banda sevillana ya han llegado a Madrid y en este momento están desplazándose a Sevilla.

Reincidentes.”

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.