Leyendas del Rock e Iratxo en nuestra radio

6 agosto, 2020 1:16 pm Publicado por  1 Comentario

La radio online más potente dedicada las 24 horas del día al mejor rock y metal sigue sin dar tregua, y este jueves continuará emitiendo, como durante todo el mes de agosto, toneladas de música sin interrupciones para deleite de su nutrida y exigente audiencia.

Opeth, última confirmación hasta la fecha del Leyendas del Rock 2021

Este jueves se suma, además, una nueva edición de Rock Star, el programa que conduce Mariano Muniesa y que a partir de las 16:00, hora peninsular española, arrancará para repasar lo más acuciante de la actualidad de la escena tanto nacional como internacional. En su primer tramo, Muniesa entrevistará a Carlos Prats, responsable de prensa del festival Leyendas del Rock que justo tendría que estar celebrando su primera jornada de su edición de este año, aplazada a causa del coronavirus.

El cartel para 2021 ya va cogiendo forma e incluirá buena parte de las bandas que iban a actuar en 2020. Por lo pronto, están confirmadas Opeth, Powerwolf, Testament, The Darkness, Epica, Stratovarius, Jinjer, Turilli/Lione Rhapsody y Saratoga, que actuarán entre los días 5 y 7 de agosto en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Villena (Alicante).

El Leyendas del Rock forma, además, parte del European Metal Festival Alliance, un evento online junto con otros grandes festivales de metal del viejo continente que reunirá, los días 7, 8 y 9 de agosto, actuaciones de Sabaton, Avatar, Rotting Christ, Butcher Babies, Orange Goblin, Heidevolk y muchos más. La entrada que da acceso a toda la programación tiene un precio de 6,66€.

Ya a partir de las 17:00, en su segundo tramo, el protagonismo será para Iratxo. El músico sevillano afincado en Madrid, de nombre Juan Manuel Cifuentes, ha puesto en marcha una encomiable iniciativa, Ciudad Animal Brego, consistente en un espacio de unas diez hectáreas en el que animales y seres humanos puedan convivir en armonía.

Para recaudar fondos para su puesta en marcha, grandes artistas de nuestra escena como Kutxi Romero (Marea), Iñaki ‘Uoho’ (Extremoduro), Carlos Escobedo (Sôber), Porretas, Reincidentes, Ramoncín, Carlos Tarque (M-Clan) o Runa Llena han donado preciados objetos con gran valor simbólico y muy vinculados con su trayectoria musical para sortear entre quienes realicen donativos.

¡Sintoniza y vive la experiencia del mejor rock, puro rock, a cualquier hora y desde cualquier lugar!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Habrá que pegarle su merecida escucha a ambas entrevistas en especial la de IRATXO a través de esta iniciativa para las mejores de las comodidades de los animales en dicha finca. Buen ojo han tenido los del LEYENDAS DEL ROCK llevando para su próxima edición a las leyendas suecas como son OPETH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.