whisky caravan
adventus

LEYENDAS DEL ROCK 2011

1 diciembre, 2010 11:51 am Publicado por  10 Comentarios

A pesar de la reducción del cartel debido a la crisis, con sumo gozo recibimos el comunicado oficial de Sufriendo & Gozando, empresa organizadora, que tiene todo esto que contarnos:

“La VI edición del Festival Leyendas del Rock se celebrará el sábado 13 de agosto, en la Pinada de San Blas, San Javier, Murcia. Una única, pero intensa jornada, con dos escenarios y 17 grupos en el cartel, que actuarán desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la madrugada. También contaremos con representación internacional, así como la habitual zona de acampada entre los pinos y a escasos metros de la playa de Santiago de la Ribera. Las entradas ya están a la venta (de momento sólo a través de Ticketmaster; más adelante, en los puntos habituales) al precio de 30 euros anticipada y 35 en taquilla.

2011 se presenta como un año de transición para un festival modesto y humilde como el Leyendas. Aplicaremos una “economía de resistencia” para tratar de vencer estos tiempos draconianos. Asimismo, confiamos en vuestro apoyo, tal y como habéis venido demostrando hasta ahora. Muchas gracias.

El cartel está totalmente cerrado y partir del día 10 de enero, iremos anunciando diariamente a un grupo hasta desvelar los 17 participantes.

(Debido a la escasez de espacio, este año no incluiremos a ninguna banda novel. Para 2012, intentaremos ampliar con un tercer escenario destinados a grupos promesas)”.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Foncho dice:

    la lluvia del año pasao fue una pena, pero la organización se portó!!! hay que apoyar este tipo de festivales. Y a ver si traen algún clasico internacional

  • Anónimo dice:

    Yo hasta ahora no he podido asistir al leyendas, a ninguna de sus ediciones, debido a mi juventud jeje. Pero todo lo que veo y oigo sobre el festival: un festival donde, joder, hay algo especial. El lugar donde se unen los mitos del metal nacional. Seguro que tiene que ser un ambiente impresionante donde florecen los lazos que nos unen, la pasion del heavy rock como dicen los baron jeje. Este año espero que sea mi primera oportunidad de asistir, y aunque me entristece bastante saber que solo sera un dia y mas modesto, ire. Solo por apoyar el que creo que es NUESTRO festival.
    Saludos!

  • JOSE BICHO dice:

    ME ALEGRA SABER QUE HABRA UNA SESTA EDICION DEL LEYENDAS,AUNQUE ME APENA SABER QUE SOLO PODRE DISFRUTARLO UN DIA, ESPERO QUE ATOPE. Y COMO ES HABITUAL EN MI MUJER Y YO ACUDIREMOS A OIR BUEN ROCK Y PODER OLVIDARNOS UN POCO DE LA …. CRISIS QUE PASAMOS TODOS.

    ARRIBA EL HEAVY METAL!!! ARRIBA EL LEYENDAS!!!

  • gorosito dice:

    yo tengo en exclusiva los cabezas de cartel: obus, mago de oz, baron rojo, los suaves. no soy adivino, esque son siempre los mismos grupos

  • juansal dice:

    gracias a marcos rubio y a todos los que haceis posible este tipo de festivales,larga vida al rock and roll,bones festes desde valencia.

  • Anónimo dice:

    tio mago de oz nunca a ido

  • deimaiden dice:

    este sera mi 3r año,y me toca mucho los cojones ke solo sea un dia ya asisti en el 2009,aunke fue brutal me kede con ganas de mas en 2010,la gran trompa de agua pero,2 dias akojonantes a mas no poder y este año si no pasa nada volvere ha assistir pero me da pena ke vuleva ha ser solo un dia,ya empiezo ha estar hasta los cojones de tanto recorte,y chapo por la organicacion y todos los currantes,y la peña ke contribuimos para tener un festival como este …larga vida al leyendas…

  • warfan dice:

    es una pena k este año solo dure un dia..
    el año pasado a pesar del diluvio fue un gran festival..
    espero que warcry y saurom si que toqen!!

  • Sonialitus dice:

    ¿Sabéis donde se puede echar curriculum para trabajar en el festival? Aunque sea de voluntariado.

  • deimaiden dice:

    ha mi tambien me gustaria currar,en este festival o en otro,o con algo relacionado con la musica,hechar un cable por amor ha este arte llamado HEAVY/ROCK..LARGA VIDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.