guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

El letrista de Su Ta Gar entra en prisión

12 diciembre, 2017 11:07 am Publicado por  1 Comentario

Iker Roncadio, quien de joven colaboró con el grupo guipuzcoano en la composición de las letras de algunos de sus éxitos, ingresó ayer lunes 11 de diciembre en prisión junto a Amaia Agirregabiria. La razón de la entrada en la cárcel del que fuera letrista de Su Ta Gar se debe a su mediación en un cruce de denuncias por un altercado de tráfico entre una vecina y dos Policías Municipales, y el acuerdo entre las dos partes de no continuar con el procedimiento judicial.

Y es que Roncadio, en el momento de los hechos, ejercía como Secretario municipal supliendo una baja. Así ha comunicado SU-TA-GAR a través de su página de Facebook el ingreso en prisión del que fuera su letrista: "Nuestro querido amigo Iker Rocandio, creador de muchas de las letras de las canciones de Su Ta Gar ingresará hoy en prisión a consecuencia de una gran injusticia.

Desde aquí queremos trasladarle todo nuestro cariño, ánimo y toda nuestra solidaridad. Tanto a él como a Amaia Agirregabiria, la cual ya se encuentra en prisión a causa del mismo asunto".

Ahora, tanto Iker como Amaia, que ya lleva 21 días en la cárcel, deben cumplir una condena de 2 años y 6 meses de prisión.

Si quieres conocer los pormenores de los hechos que han llevado a Iker Roncadio y Amaia Agirregabiria a entrar en prisión puedes hacerlo visitando la web Amaia-Iker creada en apoyo a ambos.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.