whisky caravan
adventus

LEO NO CANTARÁ CON MÄGO DE OZ

6 junio, 2012 10:01 am Publicado por  38 Comentarios

Así lo ha expresado en su Facebook el cantante poniendo fin a todos los rumores:

“Lo ke diré a kontinuación es solo para vosotros. Para la gente ke me kiere y me respeta, y ke siempre estáis ahi kon Leo Jimenez. La verdad sobre todo este asunto es la siguiente: Mago y yo tenemos una muy buena relación. Tanto profesional komo de amistad. Por supuesto ke me propusieron kantar junto a ellos. Raro hubiese sido ke unos buenos amigos y kolegas de profesión no me dijeran de unirme al proyecto en un momento así. Y yo eskuché kon gratitud su propuesta. Komo kualkier persona a la ke le ofrecen una buena oferta de trabajo..y más en los tiempos ke korren… Y simplemente decidí no aceptarla. Kon todo mi kariño y kon el orgullo ke supone ke una banda tan grande e importante komo Mago de Oz me brindasen esa oferta. Es un honor para mi. Les deseo lo mejor y yo personalmente me he ofrecido a ayudarles kon la búskeda de el ke será su nuevo kantante, y seguro eligen al mejor. Una banda así seguro sabrán elegir a un kantante insuperable. Konfío en ello. Los demas chismes y tonterias dichas al respecto solo vienen por parte de los medios ke os komenté anteriormente…esos son los únikos interesados en krear las polemikas, porke viven de ello. No kreais la mitad de lo ke difunden algunos medios de “komunikación”. Es mi konsejo. Bueno, pues ya teneis la noticia. Aki la dejo. Gratis y de mi puño y letra. Sin chismes ni mentiras. Orgulloso de mis aktos y decisiones y kontento de tener tantos y tan buenos amigos ke kuentan konmigo para puestos y labores tan importantes. Komo ya dije; LA VERDAD TERMINA SALIENDO TARDE O TEMPRANO. Chao amig@s. LEO JIMENEZ”.

Tan buen relación mantiene “La Bestia” con Txus que cantará un tema en el concierto que Bürdel King ofrecerá el 10 de junio en la sala Ritmo & Compás de Madrid.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

38 comentarios

  • Victor dice:

    Me alegra saber que no lo vas a hacer. Gracias por desmentirlo de una vez.

  • Victor dice:

    Por cierto las “k” san mucha grima

  • darkpassiongirl dice:

    Lo que yo me pregunto es a qué medios se referirá con eso de la prensa del corazón del rock.Sería bastante fuerte, por decirlo de una manera suave, que se refiera a Mariskal Rock, cuando tanto se le ha apoyado y tanta publicidad se le ha dado en esta emisora.

  • Jorge dice:

    Ni entiendo ni me gusta esa costumbre de escribirlo todo con “K”. ¿Se creerán más duros o más auténticos por el hecho de escribir mal?

  • Andrés dice:

    darkpassiongirl, no creo que se refiera a Mariskal Rock. Busca el artículo que escribió Rolling Stone sobre el tema hace pocos días.

  • Fran dice:

    Sin haber visto ni una vez su face y sin saber la relación con la revista, sobre el tema de las K pareciera un mensaje subliminal en referencia a las k’s de mariskal rock… Me encantan las conspiraciones xDDD

  • Jony dice:

    “TODAS LAS IP SON REGISTRADAS
    Sólo se publican los comentarios bien redactados…” Leo incumple las normas 🙂

  • mtlm dice:

    Me alegro de que no sea el cantante… no seria bueni ni para el ni para mago.
    Y si, ultimamente la prensa se desfasa un poco

  • k dice:

    Lo de las “k” yo creo que es para distinguir cuando escribe él a cuando lo hace su representante

  • Ososmetal dice:

    Así paga el diablo a sus devotos KKK Klarisimo a quien se refiere

  • Emilio dice:

    Pues yo lo que nunca entenderé es porque este tipo de artistas nunca son claros, nunca dicen lo que piensan abiertamente y nunca zanjan de una vez todas esas ” polemicas de prensa ” como él dice. ¿ Deseos de que se siga hablando de el ??? En fin, ni lo sé ni me importa.

    La vida sigue con Leo, sin Leo y, sobre todo, con el Rock señores !!

  • k dice:

    Se ofrece para ayudar a buscar cantante…¿otro alumno de su escuela? Eso si que es operación triunfo

  • Pedro Higuera dice:

    Pues para mi era el candidato perfecto. No obstante le deseamos lo mejor en su andadura musical. Leo vales mucho. Un abrazo compadre.

  • Desirée dice:

    Pues mejor, que no sea él el cantante de Mägo. No me gusta.
    Por cierto, ¿qué le cuesta escribir con C?

  • Sotantalus dice:

    Seguro que ésto lo ha escrito Leo? Es que ésto sale de su Facebook… y ya sabemos que en Facebook pueden haber falsificaciones de personalidad, por mucho que ponga “Oficial”.

    La verdad es que hubiera sido interesante ver a Leo en Mägo, pero hay que reconocer que no pegan…

  • Jess dice:

    No entiendo, xq hacen tanta polémica xq Leo escriba con “k” en vez de “c”.. Así es su forma de escribir y listo..
    Cuando el usaba myspace, el escribía así, y nunca nadie le dijo nada..
    Joder, esto no s un examen d ortografía, cada quien escribe como se le pegue la gana!..

  • javimetal dice:

    aki javimetal el dios del metal ha hecho caso a los verdaderos metalheads, sigue con tu carrera leo que lo haces de puta madre i tu voz es acojonante ala hell bent for leather

  • Heavyfire dice:

    Lo tengo claro, clarísimo, para mi deberían volver a juntarse el mejor cantante del Heavy Leo con el mejor compositor de canciones y creador de ilusiones Jero Ramiro, ya sea en Santelmo o como coños quieran que se llamen, es una pena que las grandes canciones de Jero y las que vengan no las cante el mejor: Leo, así de simple que no nos aburran, todos pedimos la unión del que sería ahora grupo mejor y mas ilusionante del Heavy actual.Se están y nos estan desperdiciando, ser valientes y volver a uniros joder, es lo que necesitamos, hay que ser humildes y rectificar

  • Mundo dice:

    Vergon!!!
    ni mago es la gran onda, ni leo esta en sus mejores momentos..
    para mi, que mago debería rescatar el poco honor que le queda y retirarse tal cual esta…

  • Avenger dice:

    Javimetal, ahora te lo deja a huevo para que seas tú el cantante, descargaste las canciones para probar verdad?? Eso escribiste. Ánimo “verdadero Metalhead”!! Un poco de congruencia por favor…

  • hastanunca dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  • Xavy dice:

    Imagino que eso no quita que en el nuevo disco de Mägo, con el nuevo cantante, pueda haber alguna canción con colaboración de Leo.

  • Pepitorrr dice:

    Javimetal futuro cantante de mago de oz! Hagamos un grupo de facebook! 😀

  • Andrés dice:

    Por la forma de escribir, Javi Metal y Leo son la misma persona

  • juan diego dice:

    Ke sea kien kiera.Y dejar la puta prensa rosa del rock.Sois pateticos los de encima mia!!!!.

  • txälo dice:

    tanto la banda, komo leo son grandes, si se hubiesen juntado, habrian kreado un mostru de metal, pero, hay ke entender ke son de estilos un tanto diferentes, asi ke es un alivio saber ke no sera asi, grandes los dos, pero mejor separados . . . . . larga vida al metal en español desde chile

  • TADE´0Z dice:

    MI KERIDO LEO SALUDOS DESDE MEXICO D,F. SIEMPRE ATENTO A LOS MAGOZ EL PREFERIDO DE MUCHOS MEXICANOS Y K LASTIMA K NO PUEDAS TRABAJAR CON ELLOS PUES ERES UNA DE LAS MEJORES VOCES DE ESPAÑA Y DEL ROCK EN ESPAÑOL SUERTE AMIGO

  • Alejandro dice:

    Leo es militante K, creo que ya lo dejó bien claro 😀

  • PepePepito dice:

    Ahora sí que me he quedado de piedra, cómo se oculta la realidad. Ahora resulta que la mitad primera del comentario de Leo no tiene relevancia, o quizá no lo ponen porque ya aparecen en otros medios. Esto es manipular la verdad, y todo por el egoísmo de que el propio negocio vaya bien. Una buena dosis de autoestima hace falta para poder hacer frente a la crítica.

    ¿Esta parte de la comunicación de Leo no es relevante para entender su mensaje?

    “Hola amig@s! Soy Leo.

    RespeKto a la sarta de tonterias ke ponen en ciertas páginas de prensa rosa musikal… de kuyo nombre no kiero akordarme… Solo decir ke jamás me he echado para atrás en nada. Ni una sola vez en mi vida. Soy una persona fiel a si misma y estoy muy orgulloso de ello. Siempre he sido así y siempre lo seré. Respekto a las suposiciones ke tienen esas revistas “del korazon” por lo de Mago de Oz; me da risa ver komo se desesperan al intentarme sakar una palabra al respekto… y no les doy nada. Ni una sola palabra de mi boka. No merecen nada; porke son basura “periodistika”… por llamarles de alguna manera. Solo viven de los chismorreos y de los famosillos. Yo afortunadamente, a día de hoy sigo viviendo de mi trabajo. SOY MUSIKO, y lo digo bien alto y klaro, y no pienso darles nada a esa pandilla de kotillas ke están deseando kualkier chisme para alimentar su triste revista…

    Leo JimenezDicho ésto; cada uno ke sake sus propias konklusiones…pero ke kede klaro ke los únikos ke han promovido a su interés todo lo referente a los rumores sobre Leo Jiménez y Mago de Oz han sido esos medios ni el grupo ni yo hemos hecho eco de ningún chisme. Es una pena ke esos medios no tengan nada más interesante ke poner en sus espacios.

    Ah!! Se me olvidaba…lo ke diré a kontinuación es solo para vosotros. Para la gente ke me kiere y me respeta, y ke siempre estáis ahi kon Leo Jimenez.

    La verdad sobre todo este asunto es la siguiente: Mago y yo tenemos una muy buena relación. Tanto profesional komo de amistad. Por supuesto ke me propusieron kantar junto a ellos. Raro hubiese sido ke unos buenos amigos y kolegas de profesión no me dijeran de unirme al proyecto en un momento así. Y yo eskuché kon gratitud su propuesta. Komo kualkier persona a la ke le ofrecen una buena oferta de trabajo..y más en los tiempos ke korren… Y simplemente decidí no aceptarla. “

  • sendo dice:

    vaya flipao con los de las k’s jajajajaja

  • javimetal dice:

    aki javimetal avenger i pepitorr nunca cantaria en ese grupo ademas como dije tengo los pulmones petados de la mierda del tabaco gracias metalheads lo mio es grupos de heavy metal no de rock a secas ala hell bent for leather

  • Astaroth dice:

    Sinceramente creo que… Leo se ha rajado. Le ha venido grande como le vino grande Saratoga. Quiere tocar él solo porque no puede con la responsabilidad de ser el frontman de una gran banda. Dejó 037 porque empezaba a crecer. Muy mal Leo pero me alegro de que no vaya a Mägo.

  • Ivanhoe dice:

    Yo no creo que con lo de los medios de comunicación se refiera a La Heavy ni a Mariskalrock porque le han apoyado siempre desde que era un completo desconocido. Sería muy tonto si mordiera la mano de quien le da de comer…
    Yo creo que se refiere a la Rolling Stone que no saben ni entienden de rock

  • Nanan dice:

    Normal que se enfade… en la rollingstone le han comparado con el albacete y a mago con el real madrid cosa que me parece fatal porque ambos son muy buenos dentro de su registro y estilo… no se pueden comparar ni decir que le queda grande porque no es su estilo eso lo 1º.Yo creo que no deberian ni haberlo pensado porque el cantante que necesita mago es de unas caracteristicas que leo no tiene ( no porque sea mal cantante que no lo es, sino porque no tiene lo que mago necesita) Leo es grande tanto en grupo como en separado y ha dabido triunfar de las dos maneras le pese a quien le pese, mago es un grupo muy grande que las cosas como son…es el propio txus quien se lo ha cargo poco a poco convirtiendolo en un grupo rock para seudo rockero quinceañeros ( y eso que soy fan de toda la vida…pero la realidad es que es y las verdadades ofenden)….
    A si que por favor…no les comparen mas…siempre se les ha comparado y yo no veo una relacion mas alla de la amistad que se tienen como para compararles…son grandes cada uno en lo suyo

  • hastanunca dice:

    BRAVO NANAN, LO HAS EXPLICADO MUY BIEN.

  • pablo jimenez dice:

    lastima leo a mi me ubiera gustado verte con el mago de oz tu eres un muy buen cantante y el mago una muy buena banda pero bueno respeto tu desicio.

  • Zaida dice:

    A mi me gustaría ver a PAtricia Tapia como cantante de MAgo…perdonad si os parece una locura… pero me encanta.

  • Zaida dice:

    Yo he tenido la oportunidad de estar con Leo en una masterclass y de creido NADA DE NADA, es un tio muy trabajador. De todas formas…si se lo tuviese creido, motivos tiene…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.