ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

LEÑO PARA MARISKALROCK TV

4 julio, 2013 4:45 pm Publicado por  5 Comentarios

Leño volvió a ser Leño por un día. Se reunieron el cantante y guitarra Rosendo Mercado, el bajista Tony Urbano y el bajista Ramiro Penas para presentar tanto su libro ‘Maneras de Vivir, Leño y el Origen del Rock Urbano’ -junto a Kike Babas y Kike Turrón, los autores- como la antología discográfica ‘1978 -1983’ que contiene toda su obra.

No pudimos resistir la tentación de inmortalizar el evento.


Leño – Leño on MUZU.TV

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • J A M D dice:

    LOS VI CON LUZ CASAL Y MIGUEL RIOS HACE MUCHO TIEMPO EN EL MOLINÓN Y FUERON CON DIFERENCIA LO MEJOR.

    JODER,YA LLOVIÓ,PARECE MENTIRA COMO PASA EL TIEMPO.

  • juandie dice:

    Tú que vas a ver TONTO (jamamón) si no has ido en tu PATÉTICA existencia a ningún concierto o festival y lo que más gracia me hace es que “presumes” cuando yo sé de sobra que NO.En cuanto al nuevo material de LEÑO que al parecer estaba bastantes años desaparecio y ahora resulta que ha salio a la luz lo vi en una revista y no está mal de precio.Habrá que pillarselo!!!

  • J A M D dice:

    KE TE CREES KE TODO EL MUNDO ESTA ENCERRADO COMO TU EN LA JUANDICUEVA?MI PRIMER CONCIERTO FUE EN EL 80-81,CON COZ,BLOQUE,RIMMEL Y TOPO.Y DE AHÍ EN ADELANTE NI TE LO DIGO,PARA NO DARTE ENVIDIA,PERO POR PONERTE ALGO SCORPIONS,YNGWIE,METALLICA ANTRHAX,HELLOWEEN,IRON MAIDEN,DEEP PURPLE ETC ETC ETC…Y CONSERVO TODAS LAS ENTRADAS POR SI LAS KIERES VER SOPLAGAITAS.

  • Jesús dice:

    Ja,ja,ja… hace poco los ponía de peseteros y ahora dice que no está mal el precio, el “Duanjiegos”.

    “Duanjiegos”, “Duanjiegos”…

  • Pablo Go dice:

    Aprovecho esta noticia para desahogarme: Como vuelva a escuchar “Maneras de Vivir” una vez más, le arranco el corazón a la persona que tenga más cerca y luego estrello el coche contra un muro para dejar de sufrir!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.