whisky caravan
adventus

LEÑO ESCUCHA NUESTRAS PLEGARIAS

18 febrero, 2010 12:43 pm Publicado por  – 11 Comentarios

17 de febrero de 2010 a las 21.45, sala Caracol de Madrid. Esos son los datos de una noche histórica, de las de lagrimilla, en la que Rosendo, Ramiro y Toni nos dieron el gustazo de verlos juntos de nuevo sobre un escenario cerca de veintisiete años después de su último concierto.

Fueron sólo cinco temas, “La fina”, “Qué desilusión”, “Maneras de vivir” (junto a Miguel Ríos), “El tren” y “Sorprendente”, pero con ese cuarto de hora tocamos el cielo. El trío también se emocionó, por supuesto.

Con su ingeniero de época Manolo Camacho

Todo esto vino a cuento de la presentación del doble disco tributo ‘Bajo la corteza’, y antes habían pasado por ahí Boikot, Burning + Pereza o Garaje Jack rindiendo homenaje a los maestros.

Miguel les soltó el puyazo despidiendo su faena: “A ver si hacéis esto más veces”. El dios del rock le escuche.

Texto: JUAN DESTROYER
Fotos: ANTONIO MARTÍN / JUAN DESTROYER

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

11 comentarios

  • javimetal dice:

    aki javimetal ke tiempos akellos menos mal ke aun nos keda el rosen ala hell bent for leather

  • cuarenton dice:

    …las noticias van a peor, pero estamos tranquilos frente al televisor…..JODEEEEEEEEEEEERRR…..eso si es una buena noticia y no las que se oyen ultimamente en los telediarios…
    LARGA VIDA A LEÑO….es solo una cancion y me siento mejor….

  • jose dice:

    Eso, eso, que escuchen a Miguel, a uno como yo de la vieja escuela que vio su ultima gira, nos gustaria aunque solo fuera por una vez, volver a recordar aquellos tiempoos.

  • Alvaro dice:

    Joder k gustazo los que lo vieran, por dios mas!!

  • robert dice:

    igual, los vimos en el 83, y nunca mas, tio rosendo tienes que dejar de ser un cabezon, eres grande, pero leño esta incluso por encima de ti, deberias de hacer una sola gira de despedida, porque como se rompio leño no estuvo muy bien, hay cantidad de gente muy joven que nunca os ha visto en directo, todos esos temazos de vuestros magnificos 4 discos, merecen ser al menos escuchados por ultima vez en los escenarios.

  • rockdebarra dice:

    Un paso más para una gran gira http:rockdebarra.blogspot.com

  • alf picarock dice:

    ojala! se reunieran e hicieran una gira por el pais,seria fabuloso recordar esos temazos en vivo ¡ah pero que no se lleven de teloneros a los Pereza esos! serian rockeros en su tiempo pero ahora son carne de radioformula de los 40 criminales.

  • angel dice:

    joder como me gustaría verles en concierto esos Leño!!!!!!!!!

  • Rober dice:

    yo estuve alli. fue increible. aunque no eran los leño leño. los años no pasan en balde y “leño” no volverá a existir. aunque sigan teniendo unos temazos impresionantes, la forma de interprtarlos ya no es la misma. aun asi, me siento muy afortunado y muy honrado de habelos podido ver “una vez mas”

  • guillermo dice:

    joder al komentario de antes leño es leño pasen los años ke pasen yo tenia 2 añitos kuando leño desaparecio a los 9 enpeze a eskuxar rock un monton de grupos k komo leño ya no estaban yo pienso k una gira de leño hace falta. rosendoycia vosotros teneis mas ganas seguro k nosotros joder no pedimos nada del otro mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.