A sus 70 años Lemmy no se encuentra en su mejor momento de salud, con frecuentes problemas gástricos o de deshidratación. Además, ahora se ha visto obligado a caminar apoyándose en un bastón. Quizás por estas razones, unidas a su diabetes, el líder de Motörhead ha hecho la, probablemente, primera concesión médica de toda su vida.
Desde hace un tiempo, Lemmy ya no bebe Jack Daniels y Coca Cola, sino que se ha pasado al vodka y al zumo de naranja. Así lo ha desvelado el bajista al diario The Guardian.
Aunque él lo ha hecho como modo de combatir su diabetes, su asistente le ha advertido que, realmente, combinar el alcohol con el zumo de naranja no es mejor que con la bebida carbonatada.
Eso sí, a Lemmy le da igual. El sigue reafirmando la idea que le ha acompañado durante varias décadas: "Sigo siendo indestructible".
- Crónica de One Ok Rock + Paledusk en Madrid: Rock nipón para las masas - 8 octubre 2025
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025
7 respuestas
cuando la palme ... que donen su cuerpo a la ciencia.
menudo crack, sobrevivir a base de whisky, birras, canutos y farla ... otros por menos no llegan a las 50 castañas.
aupa motorhead
Totalmente de acuerdo "juez dread".
Es un caso para mandar a Iker Jiménez a que lo investigue, pero no solo es el caso de Lemmy si no que hay más (aunque obviamente no son muy comunes), como es el caso de Ozzy Osbourne, ese también se metió de todo, y ahí lo tienes dando caña con 66 tacos. Eso sí Ozzy parece ser que lleva unos años rehabilitado.
Me gustaria saber asta k punto son ciertas las historias sobre los excesos de toda esta gente, pork no entiendo como es posible con la edad k tiene, con un marcapasos puesto ace poco, k siga al pie del cañon sin cambiar su estilo de vida
Y si son ciertas las historias k circulan, m gustaria saber k clase de tratamientos se acen, pork e oido k algunos asta se filtran la sangre para aguantar el ritmo de vida k yeban, pork una persona normal no pasa de 50 años castigandose asi...VIVA LEMY, VIVA MOTORHEAD Y VIVA EL JACKDANIELS en el k esta embalsamado. Eterno lemy
bueno, en españa tenemos el caso de yosi, que no creo que se haga donante de hígado
¿Caminando con un bastón?.Es la ostia como esta terminando el gran LEMMY KILMISTER con lo que fue éste gran hombre a bordo siempre con sus MOTORHEAD.Yo creo que la mejor terapia para su curacion es una buena birra y problema resuelto!!!
Sí hay casos extraordinarios como Iggy Pop, aunque este tío siempre ha estado fuerte, incluso en su época de yonki estaba musculado. Lo que pasa es que el día a día de ellos y las secuelas no las sabemos. Eso las sufren ellos. Porque ya en los ochenta, por ejemplo, las amistades de Lou Reed hablaban de que no tenía el hígado demasiado bien por todo lo que se había metido entre pecho y espalda y al final ha sido su muerte.
Este tío tiene que ser una máquina tosiendo por la mañana al levantarse.