Hace un mes, el canal de YouTube de la legendaria banda Led Zeppelin publicó el primer episodio de una serie de vídeos que narran la historia de la formación. Este fin de semana, han subido el segundo capítulo de "Led Zeppelin History".
Con "Good Times, Bad Times" (tema incluido en el álbum debut del grupo) sonando de fondo, se muestra el cambio de nombre del cuarteto británico en octubre de 1968: de The Yardbirds pasaron a llamarse como todos sabemos.
Aquí os dejamos el vídeo de casi un minuto de duración:
Además, recordemos que se encuentra en proceso de post-producción un documental sobre Led Zeppelin por su 50 aniversario. Apunta realmente bien, ya que sus creadores lo califican como "la historia definitiva del nacimiento de la banda de rock más popular”.
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026
- Crítica de Reversed Chakra: Rarefied - 2 enero 2026


Un comentario
Todo esto esta muy bien para los coleccionistas pero como una reunión con Jason Bonham no hay nada mejor.