Madness Live!
rosendo
guadalupeplata
abducidos
vagos
pendejo
morlanriver
gatoventura
eldromedariorobedvd
ironmaiden
gritandoensilencio
leyendasdelrock
javiersolo

LEATHER HEART NOS PONE LOS DIENTES LARGOS CON SU NUEVO DISCO

3 agosto, 2015 5:59 pm Publicado por  5 Comentarios

La banda madrileña que impactó a propios y extraños con su EP debut hace un año tiene a la vista su primer disco de larga duración, ‘Comeback’, que en España saldrá a la venta a lo largo del próximo mes de septiembre. El trabajo, que promete ser una bomba de relojería cargado de heavy metal y hard rock de corte clásico por parte de una jovencísima y voraz formación, ha sido producido por ellos mismo, grabado por Kaki Azkarao en los Estudios Garate de Donosti y mezclado por Isaac Rico, quien también se ha hecho cargo de la masterización, en los Mixroom Studios de Madrid.

El primer single del inminente redondo de Leather Heart lleva por título ‘Restless’ y acaba de ser estrenado:

La nota de prensa que la banda ha remitido a los medios nos ilustra sobre la nueva canción en el contexto del álbum y nos cuenta todos los detalles de la actualidad y del futuro más cercano en el horizonte de la banda:

“Restless recoge todos los detalles que hacen a Comeback un disco único: La producción de primer nivel y distinta a cualquier disco de metal actual gracias a un enfoque clásico en el sonido y en la ejecución (Las bases se grabaron en directo); las canciones de gran calidad y mejores melodías y los arreglos pulidos hasta el mínimo detalle. Todo ello empujado por un nivel instrumental pocas veces visto donde destaca Adrián González como cantante.

La presentación oficial del disco será la noche del sábado 5 de Septiembre en TNT Rock bar, bajos de Argüelles, con una escucha para todos los que se acerquen, firma de discos y fiesta posterior. En Otoño Leather Heart ofrecerá un concierto de presentación en el centro de Madrid donde la banda aspira al Sold Out sin contemplaciones. En otoño Leather Heart también girará por el resto del estado con fechas ya confirmadas como el festival Metalcova en Barcelona.

Leather Heart están acabando las conversaciones con sellos españoles, europeos y americanos, y pueden garantizar que Comeback se distribuirá por todo el mundo en ediciones tanto Vinilo como CD.

Para empezar con su andadura internacional, Leather Heart actuaron  en la Warm Up Party del festival Headbangers Open Air en Hamburgo, Alemania, el pasado miércoles 22 de Julio”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    Potentisimo tema por parte de estos jovencisimos LEATHER HEART del que he disfrutao escuhandolo con ese heavy metal que tambien ejecutan.No estaria nada mal esta banda para la futura edicion del BARCIA METAL FEST del proximo año!!!

  • manu says:

    Buahh impresionante joder…

  • Miguel Angel Herrero Arriola says:

    Esto suena muy,muy bien!!!!!!!!!!!
    El sonido es buenísimo se nota un cambio brutal de el ep anterior a este disco
    Muchisima suerte y a por todas!!!!!!!!!!!!

  • Neo says:

    …Eso es, si señor, contundente y elegante, la sabia nueva del metal viene pisando muy fuerte, el publico debería prestar atención bandas como esta, entre otras claro, y dejar de escuchar a viejas cacatuas que ya no tienen nada que decir…

  • Chema says:

    Se lo curran desde los 15 años y fruto de ello es este Restless muy superios a su anterioR.
    Potente sonido ochentero del estilo Judas del Screaming o Defenders, Imagen muy cuidada y voz y Riffs explendidos,
    y….quien se atreve con Glenn Hughes en ese perdido y encontrado Danger Zone????
    Mucho animo chavales!!!
    Disco del año!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.