guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Las muertes de Chester Bennington y Paul Gray siguen generando dinero

24 enero, 2018 10:12 am Publicado por  Deja tus comentarios

Puede resultar triste, incluso frívolo, pero lo cierto es que tanto el suicidio de Chester Bennington (Linkin Park) del pasado 20 de julio, como la sobredosis de medicamentos que se llevó al bajista Paul Gray (Slipknot) el 24 de mayo de 2010, siguen generando noticias en lo relativo a aquel poderoso caballero que nos presentó Francisco de Quevedo.

Se suicida Chester Bennington, cantante de Linkin Park. Muere ahorcado

Foto: Alfonso Dávila

En el caso del líder de Linkin Park, la web Realtor.com informa de que la casa en la que se suicidó ha sido puesta en alquiler por 8.800 dólares mensuales. La vivienda cuenta con cinco habitaciones, cuatro baños y una posición privilegiada en la Palos Verdes Peninsula. Al parecer, la decisión nace de su viuda Talinda Bennington, ya que los fans de la formación no dejaban de aparecer por la vivienda para homenajear al vocalista.

Por otro lado, el medio The Des Moines Registar nos cuenta que tanto la mujer como la hija de Paul Gray han llegado a un acuerdo con el doctor Daniel Baldi y su ex-empleados, a quienes culparon de la sobredosis del bajista. Se desconocen más detalles de este acuerdo, aunque sí sabemos que esta será la última de todas las denuncias interpuestas a raíz del triste suceso.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.