Puede resultar triste, incluso frívolo, pero lo cierto es que tanto el suicidio de Chester Bennington (Linkin Park) del pasado 20 de julio, como la sobredosis de medicamentos que se llevó al bajista Paul Gray (Slipknot) el 24 de mayo de 2010, siguen generando noticias en lo relativo a aquel poderoso caballero que nos presentó Francisco de Quevedo.

En el caso del líder de Linkin Park, la web Realtor.com informa de que la casa en la que se suicidó ha sido puesta en alquiler por 8.800 dólares mensuales. La vivienda cuenta con cinco habitaciones, cuatro baños y una posición privilegiada en la Palos Verdes Peninsula. Al parecer, la decisión nace de su viuda Talinda Bennington, ya que los fans de la formación no dejaban de aparecer por la vivienda para homenajear al vocalista.
Por otro lado, el medio The Des Moines Registar nos cuenta que tanto la mujer como la hija de Paul Gray han llegado a un acuerdo con el doctor Daniel Baldi y su ex-empleados, a quienes culparon de la sobredosis del bajista. Se desconocen más detalles de este acuerdo, aunque sí sabemos que esta será la última de todas las denuncias interpuestas a raíz del triste suceso.
- El hijo de Ozzy Osbourne confiesa su experiencia agridulce en su último concierto con Black Sabbath: “Fue como un velatorio en vida” - 17 octubre 2025
- Lion’s Law anuncia su esperado “Brother Tour” con paradas en Madrid, Vitoria y Barcelona - 17 octubre 2025
- Blood Incantation anuncia los horarios de su concierto en Madrid junto a Author & Punisher - 17 octubre 2025