leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
Anightofblackstars
barbarablack
LegacyOfBrutality
EnVano
The Apollardaos

LAS ESTRELLAS SE DISFRAZAN EN HALLOWEEN

2 noviembre, 2012 1:14 pm Publicado por  4 Comentarios

En la actualidad es un fenómeno casi global lo de la fiesta de Halloween, pero desde luego que en Estados Unidos se vive con especial fervor y por ello es que la mayoría de fotos que se han hecho públicos son de músicos de allí. Seguro que hay artistas españoles que también cayeron en la tentación, pero de momento no nos ha llegado ninguna instantánea.

Barbudos y melenudos como son, tanto Robb Flynn como Adam Duce, ambos de Machine Head, lo tenían a huevo para ir de vikingo y rollo Conan respectivamente.

A los fans de Mötley Crüe el maquillaje de Nikki Sixx les hará recordar la circense gira de hace unos años. ¡Esto sí que es glam metal en su máxima expresión!

En cuanto a la italiana Cristina Scabbia -y con permiso de sus Lacuna Coil, que también celebraron la fiesta que en España, con un espíritu mucho menos alegre, conocemos como Día de Todos los Santos-, está sexy hasta de muerta viviente.

A pesar de ser norteamericanos, Periphery sorprenden reclamando un sitio en el reino del black metal escandinavo. En otras circunstancias, Immortal, o incluso King Diamond, podrían acusarles de plagio.

Muy apropiado también el disfraz de Sharon Osbourne como la Reina Roja –la mala del cuento- en “Alicia en el País de las Maravillas”.

A Andy Biersack de Black Veil Brides sin embargo le faltan músculos para llenar el disfraz de Batman.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas:

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.