motorhead
keith richards
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
el rey salitre

Lagartija Nick, El Desván y nuevos programas en nuestra radio

16 noviembre, 2017 1:44 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Jueves de emociones fuertes y debuts radiofónicos en nuestra emisora con dos programas que se incorporan a una parrilla cada vez más apasionante y, cómo no, bandas invitadas con mucho que contar.

A las 14:00, hora peninsular española, Simone Serasini “Simo” se estrenará con su show Ciudad Paraíso, en el que el máximo desparpajo y magnetismo del hard rock impregnarán nuestros oídos durante una hora de pura energía que bien podría sonar a todo trapo en los bulevares angelinos.

El siguiente programa también hará su entrada triunfal en nuestra radio. Será a partir de las 15:00 cuando Ismael Molero y su equipo nos den la bienvenida a La Choza del Rock, un programa donde la diversión y el desenfado será la tónica, acompañados siempre de la mejor y más aguerrida selección musical.

Lagartija Nick

Ya a las 16:00, Mariano Muniesa se meterá faena con su histórico programa Rock Star, en el que además tendrá doble ración de bandas invitadas. La primera, poco después del inicio del programa, será Lagartija Nick, imprescindible formación granadina adalid del rock alternativo en el sur de nuestro país desde comienzos de los noventa. ‘Crimen, sabotaje y creación’ es el título de su último trabajo, que se encuentran presentando junto a sus imperecederos clásicos de gira por todo el Estado. Su próxima parada es este sábado 18 de noviembre en la Sala Caracol de Madrid, y por delante tienen visitas a ciudades como Barcelona, Sevilla o Valencia.

Se cruzarán en la puerta del estudio con El Desván, banda que acudirá a partir de las 17:00 para que Mariano Muniesa escarbe en su presente, marcado por la edición reciente de su nuevo álbum, ‘La taberna del infierno’, a través de El Dromedario Records. El conjunto de rock estatal actuará junto a Poncho K el próximo sábado 25 de noviembre en la Sala Cats de Madrid, en lo que será un acontecimiento de lo más apropiado para comprobar de primera mano su estupendo estado de forma.

Mariskal Romero empuñará el cetro de mando en nuestros estudios centrales a partir de las 18:00 para deleitarnos con una nueva entrega de su show, una hora de pura magia radiofónica con toda la experiencia y el bagaje de quien lleva casi medio siglo frente a los micrófonos. Le sucederá La Hora Argonauta, el programa que Jason Cenador detona a partir de las 19:00 con grandes dosis de actitud y todo lo mejor del rock y el metal tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

24/7 no es una fracción, son las horas y los días que nuestra radio emite los mejores sonidos del mundo. Conecta en cualquier momento y no te arrepentirás.

Jason Cenador
Algún día en
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.