whisky caravan
adventus

LACUNA COIL PARA EL VERANO

10 enero, 2011 9:30 am Publicado por  1 Comentario

 

Los italianos ya están trabajando duro con las miras puestas en un lanzamiento de nuevo disco por parte de Century Media para este próximo verano. No es mucho tiempo si se tiene en cuenta que Lacuna Coil lanzó su último disco de estudio ‘Shallow Life’ en 2009.

Preguntada su cantante Cristina Scabbia sobre la nueva dirección que está tomando la música de LC en este nuevo disco, la italiana cuenta que: “Este también es un disco de rock. Me gusta la dirección que tomamos con ‘Shallow Life’ y va a estar en la misma línea. Todavía me encanta el metal, pero en este punto me gusta más el rock. Me gusta poder aportar cosas diferentes que no son precisamente de metal, me gusta mezclar los dos sonidos. Me gusta la música que está siempre evolucionando y con la que puedes sentirte libre de mezclarla con lo que quieras (…)  Aprendimos mucho en la elaboración de ‘Shallow Life’ trabajando con un productor diferente, Don Gilmore, que nos dio ya pautas para este nuevo disco (…)”.

Todavía se desconoce si será de nuevo Gilmore el productor. Sobre la temática, advierte que LC no ha cambiado un ápice: “Ahora mismo estamos más inspirados por la cara oscura de la vida y creo que este disco será mucho más oscuro y heavy (…) Siempre me he sentido atraída por las cosas raras, oscuras y terroríficas. Es algo que no puedo explicar. Algunas personas piensan que son cosas horrorosas, y luego hay gente como yo que las disfruta porque hay belleza también en la oscuridad. Creo que es parte de nosotros, siempre nos ha encantado eso”.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.