Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
mrc

La viuda de Chris Cornell afirma que su muerte podría haberse evitado

1 febrero, 2019 11:06 am Publicado por  2 Comentarios

Vicky Cornell, la que fuera esposa del fallecido vocalista de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, se ha vuelto a mostrar contundente al hablar de su pérdida en mayo de 2017. Desde la muerte de Chris Cornell, Vicky se ha dedicado a informarse en profundidad sobre los perjuicios del abuso de drogas con el fin de prevenir posibles casos como el de su marido.

Su última aparición ha tenido lugar en una conferencia en la sede de las Naciones Unidas llamada “Sin dejar a nadie atrás: la epidemia de los opiáceos como un reto global” y organizada por la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito. En ella, Vicky ha asegurado lo siguiente: “Como mucha gente sabrá, mi marido Chris se estaba recuperando de la adicción. Luchó contra el alcohol y los opiáceos, pero rompió ese ciclo en 2003”.

Perdí a mi esposo, mis hijos perdieron a su maravilloso padre y el mundo perdió una luz brillante contra una enfermedad totalmente prevenible y tratable. A pesar de que apoyé a mi marido durante su recuperación, había muchas cosas que yo no sabía. Y desde su trágica muerte, me he propuesto aprender acerca de la ciencia que estudia el cerebro, además de tratamientos y recuperación. Solo deseo haber sabido en aquel entonces lo que se ahora”, concluía.

No es la primera vez que la viuda de Cornell habla sin tapujos de la pérdida de su marido. A finales de 2018, Vicky acusó a Robert Koblin, doctor de Chris, de haberle inducido al suicidio. Meses antes también se había pronunciado acerca de la lucha que su esposo mantuvo contra las drogas.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Anónimo says:

    Cris cornell ya esta muerto ya nada se puede hacer descanza en paz cris cornell mi amor platonico

  • Juandie says:

    Gran vocalista e interprete pero ese era el único problema que ha tenido desde siempre Chris Cornell con su batalla personal con las jodidas drogas que por desgracia le vencieron a este gran vocalista como estoy seguro buena persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.