Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

LA URBE DEL KAS EN MARZO

4 marzo, 2013 7:02 pm Publicado por  1 Comentario

Tres conciertos tiene cerrados por el momento para este mes la discoteca heavy puntera en Vallecas, Madrid (Monteigueldo, 79).

El sábado 9 a las 23:00 está Shock, de quienes se cuenta que hacen “Metal Instrumental con tres ex-Pandemonium mezclando temas propios y versiones de Deep Purple, M. Schenker, Dream Theater, Rainbow, Yngwie Malmsteen, etc”. Instrumental de momento, porque es muy probable que salgan de allí con vocalista, puesto que el final del concierto será un casting en el que, quien quiera, chico o chica, se puede subir a cantar con ellos. Si te interesa, prepara alguno de estos temas:
Rainbow-Death alley driver
Impellitteri-Kingdom of light
Yngwie Malmsteen-Vengeance
Judas Priest-Living after midnight
AC/DC-Highway to hell

El viernes 22 llegan a La Urbe Ping Kuo bajo el lema “versiones de ayer y de ayer”, que deja bastante claro que lo suyo son los clásicos de toda la vida.

El sábado 23 serán Born Wyld los que se subirán al escenario de la discoteca. Cuentan sus filas con Luis, batería de Viga, y hacem versiones de grupos diversos como Lynyrd Skynyrd, toda la saga Zakk Wylde, ZZ Top, Black Sabbath, etc.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.