La gira de despedida de los escenarios de la banda más caliente del mundo ofreció este viernes su única noche en México tras haber recorrido gran parte de la geografía estadounidense y antes de recalar en territorio europeo a finales de mayo. Además de por ser la última vez que el público de este país pudo presenciar una actuación en vivo de Kiss, este concierto será recordado por el infortunio que sufrió Paul Stanley.
Tal y como ha hecho en los últimos años cada vez que comenzaba a sonar "Love Gun", el guitarrista se disponía a hacer uso de la tirolina que lo llevaría hasta una plataforma situada en medio de la pista durante el show ofrecido en Ciudad de México. Sin embargo, cuando Stanley trató de accionarla con la ayuda de un operario, por algún motivo el sistema no funcionó. Finalmente, Paul se resignó y no pudo llevar a cabo uno de sus trucos más característicos bajo los focos. No te pierdas el vídeo de este momento a continuación:
Por el momento, Kiss no ha incluido ninguna fecha española en este 'End of the Road Tour'. Pese a quedar todavía decenas de conciertos por delante, Gene Simmons ya ha echado cuentas de los beneficios que esta gira reportará.
- Crónica de Midjungards en Madrid: Honesto compromiso con el heavy metal - 15 noviembre 2025
- 40 años de "Walls of Jericho" de Helloween: el primer álbum de power metal de la historia - 15 noviembre 2025
- KoveN estrena “Si pudiera”, una poderosa llamada a la empatía y la prevención - 13 noviembre 2025

Un comentario
Menos mal que la cosa no pasó a peores. Grandes KISS.