Parecía que todo estaba dicho tras el fin de la gira del 30 aniversario de la banda madrileña, pero ahora, a traición, Fortu (cantante) y Paco (guitarrista) vuelven a la carretera gracias al tour llamado Vaya par de sinvergüenzas. Con él recorrerán aforos pequeños en formato acústico repasando clásicos de su carrera. Curiosa manera de reencontrarse con el repertorio de Obús. Serán solo 10 conciertos de los que aún no se sabe nada, luego recuperarán al resto de la banda para girar por América. A su regreso, empalmarán con la temporada de festivales y festejos en España.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026






Un comentario
Que uno de ellos sea Málaga por favor!