Tras meses en los que los rumores se habían disparado a causa de la cancelación de numerosos conciertos, la legendaria Hebe de Madrid ha anunciado que interrumpirá su actividad a través de un comunicado en su página de Facebook. Sin embargo, éste no es el fin de una de las salas más importantes para el hard rock, metal, punk , y la música emergente tanto en Vallekas como en toda la capital, ya que en el mismo mensaje sus responsables aseguran que su intención es volver a la carga tan pronto como solucionen los problemas que están teniendo con la actual alcaldía.
"Hola,
Lamentamos comunicaros que tenemos que suspender todos los conciertos de la sala de los tres próximos meses.
El motivo es que el área de movilidad del Ayuntamiento de Madrid nos ha obligado a instalar un limitador. Esto es completamente incompatible con las actuaciones.
A pesar de haber llevado a cabo una obra de insonorización en el vestíbulo, nos siguen poniendo problemas.
Estamos atravesando una etapa difícil, por eso os pedimos perdón a los grupos que teníais previstos conciertos, y comprensión a toda la clientela. Confiamos en tener solucionado todo pronto.
Me gustaría acabar este comunicado con un grito ya mítico: “Larga vida al Hebe”.
- Crónica de Angelus Apatrida + Bala en Madrid: De aquí a la eternidad - 6 octubre 2025
- Rob Halford asegura que Ozzy Osbourne estaba “muy contento” con la versión de “War Pigs” de Judas Priest - 5 octubre 2025
- Un exguitarrista de Iron Maiden señala por qué no es fan de su disco más progresivo y encuentra sus últimos trabajos “aburridos” - 5 octubre 2025