Poco a poco se va acercando la fecha de salida -14 de enero- de uno de los lanzamientos de metal en lengua hispana –con permiso de las canciones cantadas en portugués- más sonados para todo 2014. Lo publicará Warner Music y contendrá 11 canciones autoproducidas por el grupo que grabó y mezcló Stanley Soares (Motörhead, Sepultura) entre Sao Paulo, Guadalajara, Buenos Aires y Los Ángeles.
Por si alguien llega tarde, recordar que De La Tierra lo componen el batería Álex González (Maná), el guitarrista Andreas Kisser (Sepultura), el bajista Sr. Flavio (Fabulosos Cadillacs) y el cantante y guitarra Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.).
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Los hijos de Paul Stanley y Gene Simmons (Kiss) anuncian su single debut, “Body Down” - 9 noviembre 2025
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025



Un comentario
Expectante estoy porque salga dicho album pronto para pillarmelo si no vale muchas pelas de inicio porque cuando escuché y vi el videoclip de esta banda me encanto con su metal duro con raices látinas.La portada esta genial!!!