Madness 2
metal paradise
rivas rock

LA PORTADA DE IN FLAMES

18 abril, 2014 12:22 pm Publicado por  4 Comentarios

Se confirma que en septiembre tendremos su undécimo LP de estudio, ‘Siren Charms’ (se podría traducir como ‘El canto de las sirenas’). El disco ha sido grabado en los estudios Hansa (David Bowie, Depeche Mode, U2, Iggy Pop… curiosa elección) de Berlín y para editarlo han firmado con el sello perteneciente a Sony Music Epic , al menos en Suecia, aún se desconoce si Nuclear Blast seguirá al cargo del grupo en otros territorios.

En su día la banda lanzó un aviso en su página donde ponía que pronto colgarían un comunicado urgente. La noticia era que los suecos cancelaban todas sus apariciones festivaleras este verano y eso dio rienda suelta a los rumores sobre un nuevo disco. Más tarde In Flames emitió otro comunicado en su página oficial donde advertía que un hacker llamado  lOLzcH4Rm1nG “amenazaba” con revelar información confidencial y que el equipo de la página trabajaba para subsanar este incidente. Obviamente, aquello era otro truco publicitario, ya que al día siguiente en la página oficial de la banda aparecía, tras “nuevo disco”, la palabra “Septiembre” y la frase ‘Siren Charms’.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    Me gustaria que con este nuevo lanzamiento IN FLAMES hubiesen vuelto un poco a la caña de antaño aunque nos falte el que más caña metia como JESPER STORMBLASS porque sus últimos lanzamientos dejaban mucho que desear.En relación a la portada esta GENIAL!!!

  • Jordicure says:

    El disco anterior, si no recuerdo mal, lo edito Century Media y ya no Nuclear Blast.

  • albert says:

    wapisima!!!

  • uno más says:

    Cambio de logo... cambio de rollo... ??? A esperar a que salga. Evolución va a ver desde luego, lo que no sabemos es en que dirección. El logo es muy Reroute/Soundtrack/Come Clarity.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.