Se confirma que en septiembre tendremos su undécimo LP de estudio, ‘Siren Charms’ (se podría traducir como ‘El canto de las sirenas’). El disco ha sido grabado en los estudios Hansa (David Bowie, Depeche Mode, U2, Iggy Pop… curiosa elección) de Berlín y para editarlo han firmado con el sello perteneciente a Sony Music Epic , al menos en Suecia, aún se desconoce si Nuclear Blast seguirá al cargo del grupo en otros territorios.
En su día la banda lanzó un aviso en su página donde ponía que pronto colgarían un comunicado urgente. La noticia era que los suecos cancelaban todas sus apariciones festivaleras este verano y eso dio rienda suelta a los rumores sobre un nuevo disco. Más tarde In Flames emitió otro comunicado en su página oficial donde advertía que un hacker llamado lOLzcH4Rm1nG “amenazaba” con revelar información confidencial y que el equipo de la página trabajaba para subsanar este incidente. Obviamente, aquello era otro truco publicitario, ya que al día siguiente en la página oficial de la banda aparecía, tras “nuevo disco”, la palabra “Septiembre” y la frase ‘Siren Charms’.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

4 respuestas
Me gustaria que con este nuevo lanzamiento IN FLAMES hubiesen vuelto un poco a la caña de antaño aunque nos falte el que más caña metia como JESPER STORMBLASS porque sus últimos lanzamientos dejaban mucho que desear.En relación a la portada esta GENIAL!!!
El disco anterior, si no recuerdo mal, lo edito Century Media y ya no Nuclear Blast.
wapisima!!!
Cambio de logo... cambio de rollo... ??? A esperar a que salga. Evolución va a ver desde luego, lo que no sabemos es en que dirección. El logo es muy Reroute/Soundtrack/Come Clarity.