Con ‘Kañaversario’ el grupo establece, en sus propias palabras, “un puente entre los A Palo Seko de finales de los 80 y los A Palo Seko de 2014”. 27 años han transcurrido desde que la banda empezara a dar kaña en Alcalá de Henares (Madrid), hoy en día un poco más depurada que por aquel entonces.
Aún no hay fecha de salida para un disco que huele a nostalgia desde su propia portada, un remake de la de ‘Kaña burra del Henares’, sustituyendo el consistorio de su municipio por la fachada del congreso.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026


6 respuestas
¡Estos tíos son la poya!. ¡Me encantan!. Cada disco nuevo de ellos es una buena noticia para el rock español, una bocanada de aire fresco a garrotazos. El disko rojo tenía un sonido de puta madre y éste seguro que no va a decepcionar. Los Slayer o Pantera nacionales. O incluso mejores que éstos, ¡qué coño...!.
¡Un saludo a todos!.
¿Han aprendido ya a tocar?
Lo de la portada se lo dejo al especialista de las portadas el super cronista ATASCABUUUUUUUURRAS¡¡¡¡Pero como grupo cañero, y con la que esta cayendo ¡¡¡leña al mono¡¡¡¡
yAA ahi ganas de escuxalo
Como siempre expectante a todo lo que saque esta buena banda del mejor metal burro de la capital y la portada del nuevo lanzamiento esta jodidamente preciosa haciendo referencia a los muchos ladrones que viven "bien" en nuestro destrozado cada dia pais!!!!
Abrir la boca NENAS (wickero pastillero,jesusa,lechugino) como acostumbrais que puede que os caiga algo dentro como lo que sale en el cielo de dicha portada!!!