motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
valira
mrc
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

La Polla Records logra el sold-out en su segunda fecha en Bilbao y añade otra nueva a Valencia

22 marzo, 2019 10:10 pm Publicado por  2 Comentarios

La gira ‘Ni descanso, ni paz! del emblemático conjunto de punk oriundo de Agurain programada para finales de este año está destinada a ser uno de los acontecimientos de este 2019. Tan solo basta con atender a los datos: tras agotar todas las entradas de los conciertos que se celebrarán en el BEC!Bizkaia Arena de Barakaldo, Bilbao (19 de octubre) y estar a punto de hacer lo propio con las del que se llevará a cabo en el  Wizink Center de Madrid (12 de octubre), en tan solo dos horas todos los tickets del nuevo concierto anunciado en el ‘botxo’ para el 18 de octubre han sido despachados.

Evaristo Páramos y sus compañeros de banda también se encuentran muy cerca de alcanzar el sold-out en el show que celebrarán en la Plaza de toros de Valencia, anunciando de este modo una nueva fecha para la jornada inmediatamente anterior. Si estás interesado en hacerte con uno de los tickets para ver a La Polla en directo con motivo de su 40º Aniversario, no tardes en adquirir el tuyo a través de su página web oficial y en la de Ticketmaster, así como mediante la Red Ticketmaster (Carrefour, FNAC, Halcón Viajes, y el teléfono 902150025).

De este modo, la posibilidad de hacerse con una entrada para disfrutar de La Polla Records – que en esta gira contará con El Drogas como telonero – antes de que salten el charco en 2020 para ofrecer ocho conciertos en Sudamérica pasa con adquirir una de las restantes para Madrid, Valencia o Barcelona.

Recuerda que esta misma semana Evaristo se ponía delante de nuestros micrófonos como invitado especial de la última edición de Mariskal Romero Show. ¡No te pierdas el vídeo de su entrevista al completo!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Y no solo en Bilbao agotaran sino en cualquier gran recinto de estas ciudades donde lleven su gran directo de Punk Rock combativo. Me encantaría verles en directo ya que nunca he tenido el placer de verles aún.

  • Oscar says:

    Podrían venir a Sevilla también , cojones, aquí también nos gusta la polla records, es una lastima que se muevan por las capitales de siempre, viva la polla records.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.