john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

LA PLATAFORMA CABEMUSIC SE PRESENTA EN LA HORA ARGONAUTA

21 enero, 2015 12:57 pm Publicado por  1 Comentario

intcabemusicEl programa conducido por Jason Cenador en nuestra radio recibirá este miércoles 21 de enero la visita de Daniel Calomarde. Se trata del principal responsable de una iniciativa que busca facilitar a las bandas, especialmente las noveles, la difusión de su obra, haciéndola más accesible para el gran público a través de la red. El alta en la plataforma no conlleva ningún coste y mucho menos la exclusividad, con lo que la herramienta resulta particularmente interesante y sin injerencias externas para hacer llegar la nueva música a más oídos.

Calomarde nos hablará largo y tendido de la razón de ser, los servicios ofrecidos y los objetivos de Cabemusic, de los que en su web podemos encontrar un resumen que aquí reproducimos: 

“Cabemusic es una plataforma donde tú eres tu propia discográfica. En CABEMUSIC nadie te dice qué temas o proyectos tienes que publicar, nadie los modifica, sólo tú decides cómo y cuándo subes tus creaciones. Date de alta como usuario y podrás disfrutar de una gran cantidad de contenido.

– Regístrate como proveedor y disfruta de las ventajas que te ofrece CABEMUSIC, para que puedas llevar tus creaciones en cualquier lugar del mundo.

– Sube tu música y ponle el precio que quieras.

– Sube tus tracks o álbumes y ponles el precio que tú consideres apropiado. CABEMUSIC trabaja para seguir ofreciéndote los servicios que te mereces, para que puedas sacar el máximo rendimiento a tú obra.

– Envía el enlace a tus fans y compartelo con tus amigos, tus fans y el mundo entero y disfruta de los beneficios.

– No hace falta que pelees con productores ni discográficas ni que salgas a la calle a vender tu música. Súbela a CABEMUSIC es GRATIS y no tienes exclusividad”.

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Tal conforme esta el panorama musical en nuestro país con la crisis en la venta de discos esta de puta madre que surgan iniciativas como esta de CABEMUSIC para darle sobre todo la oportunidad a bandas que empiezan en el difícil mundo musical y se hagan oir en plataformas de este tipo.Yo por supuesto sigo pillandome albumnes originales pero apoyo estas inicitavias por supuesto.La semana pasada me pille dos buenos albumnes (FEAR FACTORY “DEMANUFACTURE” MACHINE HEAD “the blackening”) y menudos albumnes!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.