keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

LA PELÍCULA DE METALLICA SE PROYECTARÁ EN CANNES

15 mayo, 2013 12:33 pm Publicado por  9 Comentarios

MetallicaEste año se celebra del 15 al 26 de mayo y por si hay alguien despistado, se trata del festival de cine más importante del mundo, que a su vez le dará bombo al filme en 3D de la banda de heavy metal más exitosa de todos los tiempos: “Metallica Through The Never”. La productora Charlotte Huggins la define como “una película dramática en la que también acontece un concierto”. En realidad fueron dos los shows que el grupo dio en Vancouver (Canadá) para ser filmados de cara a la cinta, con un montaje escénico tan especial que fue exclusivo para esa ocasión.

Se estrenará en cines de Estados Unidos el 27 de septiembre y nos queda saber si también llegará a las pantallas españolas.

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Adrin dice:

    Si va a ser tan divertida como Some Kind of monster deberían de estrenarla en cines aunque eso del 3d pa su padre.

  • juandie dice:

    Ojala se proyectase también en Jaén!!!

  • acdc dice:

    Ke repelentes son estos metalikaka. Cada dia dan mas grima

  • J A M D dice:

    DE CANNES A JUANDILANDIA,PARA KE EL JUANDIMEMO SIGA APOLTRONADO EN SU JUANDICUEVA,JUANDIAMUERMADO Y JUANDIATONTADO.
    Y POR CIERTO ESTOS METALICA YA FIEDEN.

  • jazz dice:

    y si tanto asko os dan x ke leeis sus noticias y estais al tanto de todo lo suyo…lo ke teneis ke acer es dejarlos en paz de una vez….ke x kuleros ke podeis llegar a ser…pesaos koño!!!

  • Javi Metal Hero dice:

    Espero que la película merezca la pena y esté a la altura de Cannes, que no sea tan solo una excusa para hacer publicidad del grupo (no sería la primera vez que suceden cosas así). De todos modos (incluso aunque al final acabe siendo un documental bueno) no creo que vaya a superar la gran experiencia de ver el documental de Anvil de hace unos años, aquello se hizo de forma mucho más humana y humilde, es con diferencia el mejor documental de Rock que he visto hasta la fecha (mejor incluso que el también bienintencionado “Metal: A Headbanger’s Journey” de Sam Dunn, que ya es un clásico).

  • Jesús dice:

    Ja,ja… No es capaz de encontrar el kiosco y va a encontrar el cine el “Juandiegos”. Cuando su padre lo deje en Jaén y vaya a recogerlo despúes, va a dar gracias a la Virgen de la Cabeza por perderlo de vista. “Juandiegos”, llévate un montón de guijarros del río, las migas de pan se la comen los gorriones, jua,jua,jua… ¡Pobre diablo “perraco”!. Estas películas duran una semana en cartelera y adiós. Si te descuidas te quedas sin verla.

    A mí me gustó mucho “El año del caballo”, de Jim Jarmush, sobre Neil Young y los Crazy Horse. Metallica han exprimido tanto a la peña que una nueva película de ellos da la risa floja.

    ¡Un saludo a todos!.

  • juandie dice:

    Tu patética vida es un circo continuo alimentando la IGNORANCIA (jesusa).Que te lleve el tuyo pero a currar que creo que no has currao en tu puta vida NIÑATO (jesusa)!!!

  • bruceMaiden666 dice:

    No agais caso al payaso del foro ke solo busca protagonismo y solo dice tonterias el vive en los mundos de yupi!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.