guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

LA PELÍCULA DE METALLICA EN AGOSTO

16 enero, 2013 11:28 am Publicado por  6 Comentarios

“Metallica Through The Never” llegará a la gran pantalla el 9 de agosto, y aunque no será fácil, no perdemos la esperanza de que, sea en esa fecha o posteriormente, podamos también visionarla en cines españoles.

Ve la luz a través de la productora independiente Picturehouse de Bob Berney (“Mi gran boda griega”, “La pasión de Cristo”) y dirige el filme Nimród Antal (“Kontroll", "Depredador 3”). Además de los propios miembros de la banda, actúa Dane DeHaan ("Chronicle", "Spider-Man 2").  El argumento se basa en los lances del destino que cambian la vida de DeHaan, miembro del equipo técnico de Metallica, a raíz de que le encomienden una misión urgente mientras la banda está dando un concierto (escenas filmadas en dos shows en Vancouver, Canadá, el pasado mes de agosto).

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • rubén dice:

    que mierda de argumento es ese? yo esperaba algo tipo la vida de metallica de risas, o un semidocumental algo mas moderno que el some kind of monster...

  • juandie dice:

    Que saquen un disco y punto porque seguro que será como la basura de su documental de hace unos años que por cierto no me lo pillaría ni gratis!!!!

  • Adrin dice:

    Entonces no va a ser una comedia como Some Kind of Monster???

  • pala dice:

    si musico,musico y si actor actor ,no las 2.en las tablas es donde tienen ke actuar metallica.

  • anarko dice:

    eso tenian que hacer sacar un disco en condisiones trallero a lo antigui , y no basura metallica se a combertido muy comercial yo lo llamaria muy poperoo asta que no cambien no me volvera a gustar

  • Oscar Francisco dice:

    Metallica es una de mis grandes bandas favotitas, pero esto de una pelicula es algo que resulta netamente comercial, muy pop, no me gusta la idea, y menos con ese argumento..... nada!... Metallica para Metaleros!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.