Los seguidores de la banda italiana ya están familiarizados con el batería Ryan Blake Folden por cuanto que estuvo sustituyendo al rompeparches recién fugado Cristiano “Criz” Mozzati durante la mayor parte de los conciertos de 2012 y 2013, como parte de las giras de ‘Dark Legacy’ y ‘Dark Adrenaline’.
En cuanto a las guitarras, Marco “Maus” Biazzi se queda como único hacha del combo milanés, por lo que Lacuna Coil pasa a ser un quinteto.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026






2 respuestas
Toda la suerte del mundo a RYAN BLAKE como rompeparches en esta buena banda del mejor metal gótino transalpino.Seguro que será una gran sustituto ya que MOZZATI dejó el listón bastante alto.SUERTE!!!
suerte