La cual recomendamos desde nuestros medios porque creemos firmemente en que con su tercer disco, ‘La edad de mierda’, primero con Warner Music, los sevillanos se van a asentar como una de las mayores realidades del rock estatal cara al futuro. El 13 de enero llega el videoclip del primer single, y el álbum sale a la venta el 3 de febrero. Pocos días después, el 20 de ese mes, arrancan la gira, de la que tienen confirmados estos conciertos:
20 febrero - Málaga - Sala Eventual Music
21 febrero - Murcia - Sala Garaje Beat Club
27 febrero - Valencia - Sala Rock City
28 febrero - Barcelona - Sala Salamandra
7 marzo - Cáceres - Sala Barroco
13 marzo - Salamanca - Sala Potemkim
14 marzo - León - Sala Studio 54
20 marzo - Madrid - Sala Penélope
27 marzo - Sevilla - Sala Custom
17 abril - Oviedo - Sala Lata de Zinc
18 abril - Valladolid - Sala Porta Caeli
24 abril - Zaragoza - Sala La Casa del Loco
25 abril - Bilbao - Sala Stage Live
Entradas a la venta en Ticketea.es y en el Facebook del grupo: www.facebook.com/gritandoensilencio
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026


Un comentario
Mucha suerte a esta interesante banda sevillana con sus nuevas fechas y espero que no sean las últimas aunque ojala se den un garbeo igualmente por una ciudad tan preciosa como JAÉN para presenciar su directo si es posible!!!