Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

LA FUGA: Triunfaron en Londres

26 enero, 2009 2:08 pm Publicado por  28 Comentarios

Recién llegado de tierras británicas tenemos a Jorge Bobadilla que viene contando maravillas del tiempo que ha pasado allí en compañía de la banda de Reinosa, que este sábado día 23 tuvieron oportunidad de tocar en Londres ante cuatrocientos seguidores que llenaron la sala Jamm, en la que ya el mes pasado estuviera inaugurando la serie de conciertos “Rock Sin Subtítulos” los navarros Marea.El concierto, como acostumbran los cántabros, fue alucinante. La colonia española se desparramó en la sala y no faltó gente volando por encima de las cabezas, avalanchas que llegaron a hacer prácticamente a la gente subirse al escenario, ni las banderas y bufandas de Cantabria y del propio grupo.
Y la Fuga no fueron menos, dejando más de dos horas de actuación en la que no se guardaron nada para otro momento. Volaba el caldo escocés y tema a tema los ánimos de un grupo, ya acostumbrado a grandes aforos, crecían a pasos agigantados. El ambiente de comunidad absorbía a la banda que hace tiempo que no tiene oportunidad de estar tan cerca de su público, un público que más tarde, en la “Spanish fiesta” que seguía al concierto, tuvo también la oportunidad de charlar con sus ídolos hasta altas horas de la madrugada, eso sí, fiesta española pero sin humo, que ni los precios, ni las leyes lo permiten.”

Bobadilla nos cuenta en primera persona: ”

Fran, el gran cerebro canario que orquesta las visitas de nuestros grupos

Fran, el gran cerebro canario que orquesta las visitas de nuestros grupos

Londres se afianza como uno de los puntos a tener ya en cuenta para las giras de los más renombrados grupos de nuestro país. El 13 de Marzo serán los Mojinos Escozíos quienes tengan su oportunidad y en Abril Def Con Dos sabrán también lo que es subirse al escenario en el que en varias ocasiones estuvieron the Clash y los Sex Pistols.
Jorge vuelve a su ordenador en el que ya está preparando el amplio reportaje que abrirá las páginas del nuevo número de la Heavy/Rock Estatal, que en breve estará a la venta en todos los kioscos del estado.

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

28 comentarios

  • rocketqueen says:

    MENUDO NOTICION!! PARA FEBRERO SUPONGO QUE LA FUGA EN PORTADA NO??? NO HABEIS PUESTO NUNCA A LA FUGA EN PORTADA VERDAD?? JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJJA CADA VEZ SOIS MAS PATETICOS, MARISKAL Y CIA SL, CUANTO DINERO OS PAGAN VUESTROS AMIGUITOS DE LA FUGA PARA QUE HABLEIS TANTO DE ELLOS? EN UNA SEMANA 2 NOTICIAS!!!!!!!! MAS LA DE LOS MARREA QUE SON LA MISMA BASURILLA……
    ESTO YA APESTA AMIGOS

  • Como se puede estar tan resentido y ser tan envidioso??? que verguenza……

  • rocketqueen says:

    DIRAS RESENTIDA Y ENVIDIOSA….aprende a leer. y solo me faltaria tener envidia de estos….en todo caso podria tener envidia de guns n roses,metalllica, acdc…pero de esta basura??? estos solo me dan asco como esta revistilla pestilente

  • anrocknio says:

    Roquetqueen, si no te gusta la web acudas a ella, si no te gusta la heavy ni la kerrang, no las compres, pero deja de atacar así como así. La web y la revista tiene que dar TODO tipo de noticias relacionadas con el rock, y en ese pack está tanto la fuga como marea como el último de guns.
    Si crees que una banda como marea que llena el palacio de los deportes de madrid, siendo fiel a un estilo, sin promoción en los grandes medios, no da para ser portada de una revista nacional, apaga y vámonos.
    Que yo sepa aquí se han publicado reportajes muy amplio sobre los últimos discos de Guns, Metallica y Acdc, te queja de vicio.
    Madura guapa
    Madura chica,

  • rocketqueen says:

    EN LA METAL HAMMER, EN LA ROLLING STONES, EN LA THIS IS ROCK, EN LA POPULAR 1…..NUNCA SACARIAN MIERDA DE ESTA EN NOTICIAS NI EN PORTADA

  • anrocknio says:

    En efecto, por eso está el libre mercado, la oferta y la demanda, si no te mola el rock nacional, comprate el popular 1, que siempre hablan de música country, de frikis que se disfrazan de elvis y tocan en pelotas, y de actores que tal vez no conozcas. Eso sí, yo no me meto en el foro del popu a cagarme en césar martín, gran periodista por cierto, ni le digo cómo tiene que hacer su trabajo.
    Que conste que yo me compro las dos.

  • alex_heavyrock says:

    Tia eres un puto asco ,te metes en todas las noticias de rock para ponerlos verdes, ami tampoco me gustan muxo la fuga xro los respeto y deberias hacerlo tu ,porke lo 1º seguro ke eres una tia de esas ke se embuten en cuero negro con colgantes de cruces invertidas estudiando el latin pa invocar al diablo y cosas raras de esas, y ademas parece keno tienes vida social to el dia aki metia insultano grupos con tu comentarios ke dan asco leerlos.

  • rocketqueen says:

    pues que no llamen a esto heavy/ rock y me saquen a la fuga en la portada….que los saquen la bravo, o la super-pop lo entiendo, y no me metere a criticarlos, pero en esta revistilla si.

    mariskal basura

  • Leire says:

    Lo que más me gusta Rocketqueen es que Mariskal tiene que estar encantado con las 200 visitas que le haces al día sólo para meterte con él, ja,ja,ja no se puede ser más payasa…que te crees que tu adorado Axl no paga por salir en las portadas? por favor baja de la nube!

  • Leire says:

    Y por cierto ‘Lydia’ Rocketqueen, ten cuidado no les infles las narices y busquen tu IP, ID, que difamar es un delito…..

  • rocketqueen says:

    A QUIEN DIFAMO LEIRE??? YO SOLO DOY MI OPINION, SI TU PIENSAS DIFERENTE PUES ESCRIBELO, TE RESPETO.

  • Sergio says:

    Desde luego… personaje pintoresca eh rocketqueen, se puede dar opiniones, pero hay formas y formas para ello, tú estás faltando al respeto, en el momento que faltas al respeto, estás difamando como bien ha dicho Leire, ya te gustaría estar donde están La Fuga, Marea…o cualquier otro grupo al que faltes al respeto, y con esto que dices de: “pues que no llamen a esto heavy/ rock y me saquen a la fuga en la portada” ¿A caso La Fuga no es Rock? Hay muchas vertientes del Rock, sin llegar a ser Metal, rock más pesado, Rock más suave… abre un poco esa mente ^^

    PD: Que lástima que no tengas otra cosa mejor que hacer que faltar al respeto de esta manera a músicos. Que están dónde están por méritos propios.

  • Sergio says:

    Por cierto Rocketqueen, te adjunto la definición literal de la RAE (real academia española) a ver si lo que haces es difamar o què es. “Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama” ahora contesta y di que no estás faltando al respeto ni difamando.

    Saludos

  • lunatiko says:

    quien diga ke la fuga no es rock no tiene ni puta idea.me encanta la fuga y respeto a kien no le guste,una buena cancion es una buena cancion sea del tipo de musica ke sea y nadie es mas por tocar un tipo de musica u otro.saludos a todos

  • Lozoot says:

    ¿La Fuga? ¿Por que tanto hablar de La Fuega? ¡Pero si el mejor grupo de Cantabria es Emboque!

  • jordi says:

    a rocketqueen: si en algo estoy de acuerdo contigo es en que en la pagina y las revistas del mariskal se tiende a hacer favoritismos que rozan lo escandaloso(en algunos casos)y que los spbrepasan con creces(en otros tantos).Pero es que hija mia,tanto te aburres para estar metiéndote con lo que salga por aqui?es que de ser así(y más en esta página)no pararás nunca,porque la web de “rock puro rock”muchos la conocemos precisamente por eso,por favorecer a unos y ser muy pesados y cansinos con grupos que ni fu ni fa,pero de hay a estar todo el puto día escribiendo estupideces…
    a mi la fuga pues que quieres que te diga,no me llaman porque musicalemnte no les veo nada en especial y en un directo que les vi,bastante flojillo(quizá para mi gusto) pero entrar aquí a ponerlos verdes…Si que han habido noticias que incluso han llegado a retirar por no tener que ver NADA con el rcok(famosa tienda de ropa que cerraba por ejemplo)pero estan cubriendo un concierto y es lo que hay.
    si m e permites un consejo,no te quemes la sangre perdiendo el tiempo en cosas así, te lo digo de buen rollo.
    salud rock y heavy

  • PABS says:

    anda q lo tuyo rocketqueen, pues anda q no han salido los guns en la superpop en sus tiempos, y basicamente no veo mucha diferencia de dureza entre la fuga y los guns, si me lo comparas con machine head o slayer te entiendo,pero vamos q los guns no se caracterizaban por su dureza, mas por sus amanerameintos… en cuanto a lo de la rolling, q me estas contando, una mierda de revista como culquier otra del palo, no te flipes con las revistillas q todas son iguales…
    LA FUGA REINOSA!!!

  • rocketqueen says:

    me alegro de lo que ha dicho PABS, no he dicho que me gustaran los guns n roses, pero lo ha deducido por mi nombre: no creo que los demas fugueros y similares sepan que cancion es. aun queda gente con cultura musical po aqui

  • anrocknio says:

    Qué no sabemos qué canción es roquet queen?
    Pero qué fumas chiquilla???
    Cuando quieras te invito a mi casa, te enseño mi colección de más de 1000 cds ORIGINALES, y hablamos de todo grupo de rock, desde la creedence, pasando por pink floyd y acabando en pantera.
    Tú hija mía, serás de la generación del mp3, y ni valorarás lo que es ir a la tienda de discos a buscar lo que quieres. Eso no tiene precio.

  • Edu says:

    Yo tampoco soy nada fan de La Fuga, se han vuelto muy pop y ñoñas. Pero aún así me alegro que una banda, que dice ser rock y algo de ello tienen, triunfe fuera de esta mierda de Estado. Por otro lado me sorprende muchisimo lo de Los Mojinos Escozios. Los primeros que se tiraron a la piscina, sin saber si había agua, fueron los Marea, y ahora van todos detrás. Como siempre, los genios abren caminos, los demás se limitan a pasar por ellos.
    Salud!!

  • Los que se tiraran a la piscina seran los que los traen, que son tambien los que se pegaran el batacazo contra el fondo si la cosa no sale bien……

  • sexologo says:

    rocketqueen, necesitas un buen polvo o aventurarte en el mundo del sexo urgentemente.
    saludos

  • Jose juan says:

    Axo estais fatal eh

  • difamador says:

    la fuga es “ROCANROL”, en vez de ir contra bandas que llegan a tocar en Londres, deberiamos apoyar y bendecir los meritos que este ó cualquier otro grupo alcanzen el tocar en una sala de medio aforo en la capital del Reino Unido, son grupos que no salen en Radios, tv´s ni revistas pre-pago y si son conocidos es por llevar 10 años haciendo conciertos y sacando discos, por eso me parece genial que se de coba a estos grupos, no son grandes por salir en esta web, son grandes por derecho propio y no por tener una manufactura detras sacandolos adelante, ole y ole por la fuga señores, ole por marea y mal que me pese y por mucho que lo sienta ole por los mojinos(en este mundo tiene que haber de todo…ese es el problema)

  • lobo says:

    buenas a todos, llevo un buen rato leyendo los comentarios y percibiendo el “mal royo”k ahi con rocketqueen discutiendo sovre esta revista…….tios sinceramente opino que no ahi que rallarse la mente con cosas asi,yo me engancho mi casete y me compro la heavyrock, la rockzone etc;y no me complico en pensar mierdas sovre las revistas unicamente veo lo que me interesa y sigo con mi vida,a decir verdad les estoi mui agradecido a todas estas revistas que dan su opinion sovre el rock en general y que me dan a conocer nuevas bandas.
    Por cierto Rocketqueen me encantan los guns sin duda hacen enloquecer la sangre en tus venas , solo era eso espero k siguamos apollando siempre a toda banda de rock que se lo merezca ^^.

  • Pepe says:

    la que as liao rocketqueen…xD

  • Rocketqueen k s k nunca te vas a cansar de criticar a grups q realmente triunfan, aber si te jode k los k te gustan a ti son una mierda pos pegate golpecitos contra la pared y no te metas con los k relamente triunfan, en su pais y fuera de el ademas no vayas dicibdo x ai k al fuga paga x salir en las portadas, q tampoco sabs si es cierto o no, xk a mi si lo icieran me pareceria mui bien ya que ai muxas personas k no los conocen y seguramente q les encantarian(ya que afortunadamete no todos tenemos tu mal gusto) asiq deja de meterte con todo el mundo y con todos alos q nos gusta la fuga y si no te gusta lo q ponen en esta revista no lo leas imbecil!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.