Perla Ferrar, la ex-mujer del guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, está intentando encontrar a las personas responsables de publicar varios comentarios despectivos sobre ella en internet, en los que se le acusa de ser “una madre inepta y de abusar de sus hijos”. Además, en su demanda de divorcio Ferrar incluyó cientos de post de Instagram en los que se habla de la vida privada de la familia de Slash, incluyendo la ubicación de sus hijos London y Cash, de 15 y 14 años respectivamente.
Según Perla, el culpable de esta situación sería alguien conectado a Slash, por lo que ha exigido que el guitarrista entregue cualquier tipo de información que tenga sobre la cuenta de Instagram @altperlafhudson, responsable de muchas de estas publicaciones. Sin embargo, desde la realización de estas acusaciones, este perfil ha sido borrado tanto en Instagram como en Twitter.
Ferrar también ha solicitado a la justicia que el proveedor de internet de Slash revele todas las IPs desde las que el guitarrista haya podido acceder a esta cuenta de Instagram.
Os recordamos que Slash y su mujer están en proceso de divorcio. Al no haber firmado un acuerdo prenupcial, el guitarrista ha tenido que abonar una desorbitada cifra de dinero a Ferrar.
El guitarrista estrenó su nuevo single hace tan sólo unas semanas. Puedes informarte sobre "Driving Rain", el primer adelanto de 'Living the Dream', a continuación.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

